Foro Servicell
Duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? (/showthread.php?tid=28172)

Duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - jose antonio - 01-05-20

Marca: SAMSUNG

Numero de Modelo: S8+ (S8 PLUS)

Falla: duda si crecera mancha de la pantalla

Soluciones que NO funcionaron: de momento ninguna

[Imagen: 2020-05-01-15-08-32-Whats-App-Image-2020...-Paint.png]

Buenas tardes colegas,
me gustaría preguntarles si alguien ha tenido experiencia montando pantallas AMOLED servidas con taras, a menor precio.

Mi duda es si con el tiempo las manchas, puntos o defectos en la pantalla creceran ... o se mantendrán fijos, haciendo el usuario un uso normal del dispositivo. Les mando una foto de una pantalla de samsung galaxy s8 plus, comprada hace poco, vean el defecto en la esquina inferior izquierda. Mi temor es que crezca con el tiempo ? y tenga que responderle al cliente y yo pierda el dinero invertido. Un saludo
[Imagen: Whats-App-Image-2020-04-23-at-23-35-00.jpg]

Re: duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - Karlinox - 01-05-20

(01-05-20, 08:04 AM)jose antonio escribió: Marca: SAMSUNG

[img]******/3htqzNZ/2020-05-01-15-08-32-Whats-App-Image-2020-04-23-at-23-35-00-Paint.png[/img]

Buenas tardes colegas,
me gustaría preguntarles si alguien ha tenido experiencia montando pantallas AMOLED servidas con taras, a menor precio.

Mi duda es si con el tiempo las manchas, puntos o defectos en la pantalla creceran ... o se mantendrán fijos, haciendo el usuario un uso normal del dispositivo. Les mando una foto de una pantalla de samsung galaxy s8 plus, comprada hace poco, vean el defecto en la esquina inferior izquierda. Mi temor es que crezca con el tiempo ? y tenga que responderle al cliente y yo pierda el dinero invertido. Un saludo
[img]******/HnfhT3b/Whats-App-Image-2020-04-23-at-23-35-00.jpg[/img]

No,en principio no.es diferente cuando están muy dañadas,entonces sí... lo que se daña son los pixeles,y no se expande la "mancha"por que los Pixeles,son individuales

Re: duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - KSKTechnics - 02-05-20

(01-05-20, 08:04 AM)jose antonio escribió: Marca: SAMSUNG

[img]******/3htqzNZ/2020-05-01-15-08-32-Whats-App-Image-2020-04-23-at-23-35-00-Paint.png[/img]

Buenas tardes colegas,

[img]******/HnfhT3b/Whats-App-Image-2020-04-23-at-23-35-00.jpg[/img]

Hola Jose Antonio.
He adquirido algunas pantallas de Aliexpress con el color blanco un poco rosado y no es un fallo que vaya a más.
Es simplemente que son pantallas refurbised que al extraerlas del marco original, se dañan en algún punto y afecta al color o aparecen algunos puntos negros. El vendedor cambia el cristal frontal por uno nuevo y ha funcionar.
En pantallas de dispositivos Samsung relativamente nuevas, puedes ver que se vende prácticamente de todo, con puntos negros en el centro, en los laterales y en las esquinas, con blancos rosados de diferentes grados, los vendedores lo llaman burn shadow.

Vale la pena si antes le adviertes a tu cliente de las condiciones de la pantalla que va a comprar. No se te ocurra instalarle una pantalla de este tipo a un cliente y cobrarsela como nueva, aunque cada uno puede hacer lo que quiera, pero.....
Tengas clara la compra o no, debes enviar mensajes a los diferentes vendedores, para preguntarles por las condiciones de su producto y tener una mínima seguridad en el producto que vas a adquirir.
Sobre todo te recomiendo que cuando vayas a proceder con el cambio de pantalla, tengas todo preparado y realices un vídeo en el momento de abrir el paquete y probar la pantalla para ver si funciona y en que condiciones está el artículo que te han enviado.
Si no lo haces lasí, te arriesgas a que el artículo tenga un defecto grave y no explicado por el vendedor, en su anuncio de venta o en los correos que habeis intercambiado, y que al abrir una disputa, Aliexpress acabe dándole la razón al vendedor por falta de pruebas consistentes por tu parte y pierdas el dinero y el cliente.

Re: duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - jose antonio - 02-05-20

uff que rabia, habia escrito un mensaje larguisimo, pero el foro me lo ha anulado por incluir dentro de él, la palabra "G RACIAS"
vaya defecto tan horrible. Se les agracede sus respuesta, y su amplia respuesta colega.
Un saludo desde el sur de España Angel Angel Angel

Re: duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - KSKTechnics - 03-05-20

(02-05-20, 12:39 PM)jose antonio escribió: uff que rabia, habia escrito un mensaje larguisimo, pero el foro me lo ha anulado por incluir dentro de él, la palabra "G RACIAS"
vaya defecto tan horrible. Se les agracede sus respuesta, y su amplia respuesta colega.

Sí, es un poco molesto que se bloquee esa palabra, pero con ponerla lasí graci_s, también vale.
Espero que vaya todo bien durante el confinamiento.
Un saludo desde la comunidad valenciana.

Re: duda: crecerá mancha de pantalla amoled comnprada con tara? - jose antonio - 03-05-20

(03-05-20, 05:50 AM)KSKTechnics escribió:
(02-05-20, 12:39 PM)jose antonio escribió: uff que rabia, habia escrito un mensaje larguisimo, pero el foro me lo ha anulado por incluir dentro de él, la palabra "G RACIAS"

Sí, es un poco molesto que se bloquee esa palabra, pero con ponerla lasí graci_s, también vale.
Espero que vaya todo bien durante el confinamiento.
Un saludo desde la comunidad valenciana.

sí, pero no escribo mucho en el foro y hasta ahora no conocía esa regla. Te hable por facebook colega. Un saludo