![]() |
|
LG Magna h500F sin luz en display - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: LG Magna h500F sin luz en display (/showthread.php?tid=2816) |
LG Magna h500F sin luz en display - karel_kaoz - 08-06-16 Colegas muy buenas tardes les envío un cordial saludo. Resulta que me llegó un equipo LG H500 F (Magna) que fue mojado y no encendía, probando con la fuente de poder muestra que está todo en orden, al poner a contra luz el celular me doy cuenta que sí muestra los logotipos y todo pero no hay luz en el display, he visto varios videos en el canal de servicell pero en todos muestran que debe existir un circuito elevador y una bobina, sin embargo en este caso no logro encontrar tal circuito. Al revisar el flex y el conector me doy cuenta de que tenía mucho sulfato y los limpié pero no sé si hayan quedado bien; espero me puedan ayudar con este problema colegas. Les adjunto fotos del equipo y los componentes que les comenté. Re:LG Magna h500F sin luz en display - Pulidonet - 08-06-16 Hola, primero revizamos que la board si esté enviando el voltaje al display y luego reviza si el display lo está recibiendo. y ya se vá viendo por donde está la falla. Re:LG Magna h500F sin luz en display - Chuny PEREZ - 13-07-16 (08-06-16, 08:08 AM)El Callejón de Atrás link escribió: Colegas muy buenas tardes les envío un cordial saludo. Resulta que me llegó un equipo LG H500 F (Magna) que fue mojado y no encendía, probando con la fuente de poder muestra que está todo en orden, al poner a contra luz el celular me doy cuenta que sí muestra los logotipos y todo pero no hay luz en el display, he visto varios videos en el canal de servicell pero en todos muestran que debe existir un circuito elevador y una bobina, sin embargo en este caso no logro encontrar tal circuito. Al revisar el flex y el conector me doy cuenta de que tenía mucho sulfato y los limpié pero no sé si hayan quedado bien; espero me puedan ayudar con este problema colegas. Les adjunto fotos del equipo y los componentes que les comenté. que tal colega? Fíjate en la imagen que subiste, acá te la subo modificada con lo que deberílas chequear, según mi entender. Los 2 puntos rojos tienen que tener continuidad, la pista 9 de conector se ve bastante sulfatada y dañada parece que no hicera contacto con la pista en la placa tenes que medir continuidad entre los 2 puntos rojos que te marco acá en la imagen. Y lo otro las 2 pistas que te marque en azul siguen bastante sulfatadas probá limpiarlas de nuevo y sino raspalas un poco pero ojo! Con mucho cuidado! Apenas arañando para que aclare un poco el metal que quizás no hace buen contacto! Probá eso y contanos! Te subo una imagen de la placa que subió otro usuario para que veas como hace contacto esa pista 9 Saludos desde Uruguay! Re:LG Magna h500F sin luz en display - Chuny PEREZ - 13-07-16 Para medir la continuidad en los 2 puntos rojos tendrílas que raspar un poco la pista de la placa para que se vea el metal, si no da continuidad hay que hacer un puente |