Foro Servicell
Ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Ayuda (/showthread.php?tid=28063)

Páginas: 1 2

Ayuda - Nahue - 12-04-20

Marca:
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:

Tengo una tablet fujitel y se quedo en el logo, necesito ayuda, dejo las caracteristicas.

Re: ayuda - manuelperu - 12-04-20

(12-04-20, 07:04 PM)Nahue escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Tengo una tablet fujitel y se quedo en el logo, necesito ayuda, dejo las caracteristicas.
Puedes acceder al recovery ? boton power y vol + , enciende logo y sueltas power

Re: ayuda - Nahue - 13-04-20

(12-04-20, 11:29 PM)manuelperu escribió:

Numero de Modelo:

Puedes acceder al recovery ? boton power y vol + , enciende logo y sueltas power

No no entra ya probe

Re: ayuda - Alcampeon - 13-04-20

(13-04-20, 12:02 AM)Nahue escribió:

Numero de Modelo:

No no entra ya probe

Buenas, probaste conectarlo a la PC y ver que drivers te detecta?, si te detecta Android adb, podrias hacer un Reset con software

(13-04-20, 09:05 AM)Alcampeon escribió:
(13-04-20, 12:02 AM)Nahue escribió:

Numero de Modelo:

No no entra ya probe

Buenas, probaste conectarlo a la PC y ver que drivers te detecta?, si te detecta Android adb, podrias hacer un Reset con software

Asi me lo detecta la pc, probe extraer el firmware con rkdumper vi un video pero cuando ejecuto el programa me tira error y se me apaga la tablet, con que software se podria hacer un reset?

Re: ayuda - manuelperu - 13-04-20

Hay un programa que resetea la Tablet en modo adb es uno con fondo verde, si no puedes me envílas un mensaje personal

(13-04-20, 03:12 PM)manuelperu escribió: Hay un programa que resetea la Tablet en modo adb es uno con fondo verde, si no puedes me envílas un mensaje perso
Ahi te envie un mensaje privado

Exacto, el Uni-Android Tool es el software que resetea el equipo, pero por eso te pregunte si te lo detecta la PC como Dispositivo Android ADB, porque si no va a estar un poco dificil

(13-04-20, 03:41 PM)Alcampeon escribió: Exacto, el Uni-Android Tool es el software que resetea el equipo, pero por eso te pregunte si te lo detecta la PC como Dispositivo Android ADB, porque si no va a estar un poco dificil

Ahi probe en otra pc y me lo toma como android adb interface, como sigo?

(13-04-20, 03:58 PM)Nahue escribió:
(13-04-20, 03:41 PM)Alcampeon escribió: Exacto, el Uni-Android Tool es el software que resetea el equipo, pero por eso te pregunte si te lo detecta la PC como Dispositivo Android ADB, porque si no va a estar un poco dificil

Ya tienes el software que te mencione antes?

(13-04-20, 04:22 PM)Alcampeon escribió:

Estoy intentando instalarlo tira un error de server

(13-04-20, 05:42 PM)Nahue escribió:
(13-04-20, 04:22 PM)Alcampeon escribió:

Estoy intentando instalarlo tira un error de server

Te dejo 1, que lo acabo de probar y si instala normal, lo abres y conectas el equipo encendido, y luego le das en el Boton 'Tablet Wipe'

Te dejo 1, que lo acabo de probar y si instala normal, lo abres y conectas el equipo encendido, y luego le das en el Boton 'Tablet Wipe'

Ahora voy a probar, hoy probando con otro programa reparar firmware creo que la cague (cf2-rk-tool) le di run y luego no prendio mas la pantalla pero la tablet la sigue tomando la pc como que esta conectada Sad

(13-04-20, 06:41 PM)Nahue escribió: Te dejo 1, que lo acabo de probar y si instala normal, lo abres y conectas el equipo encendido, y luego le das en el Boton 'Tablet Wipe'

Ahora voy a probar, hoy probando con otro programa reparar firmware creo que la cague (cf2-rk-tool) le di run y luego no prendio mas la pantalla pero la tablet la sigue tomando la pc como que esta conectada Sad

Quizas esta en modo flasheo, presiona Power y Vol- por varios segundos y mira que pasa, sino con Vol+

Saludos

Ahi probe amigo, me la toma como rockusb device pero el programa cuando le doy a tablet wipe me aparece como que no hay ningun dispositivo