Foro Servicell
Ayuda con moto g2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Ayuda con moto g2 (/showthread.php?tid=27878)

Ayuda con moto g2 - yusneiber - 15-03-20

Marca: moto g2
Numero de Modelo: xt1068
Falla: sin wifi, ni bluetooth
Soluciones que NO funcionaron: todas......

Saludos amigos, tengo un problema con este equipo, me llego porque no activa redes moviles, ni wifi, ni bluetooth, tenia la version 6.0 de sistema operativo. lo flashee y lo degrade a la version 4.4.4...ok lo que fueron las redes moviles se arreglaron ya toma las sim card perfectamente, pero en el estado me aparece direccion mac de wifi no disponible, direccion ip no disponible, direccion de bluetooth no disponible....por la web anda un archivo, que supuestamente arregla eso...pero resulta ser que hice todo al pie de la letra, pero el problema esta en que cuando abro root explorer no me aparece la dichoza carpeta persist que es donde tengo que poner el archivo, bien por ahi consegui un backup de dicha carpeta, pero no se como metercela al telefono, he intentado con root explorer pero me da error...ayudenme se los pido de corazon, a ver con que programa puedo resolver ese problema, de arreglar wifi y bluetooth..o con que rom si es que hay que volverlo a flashear pues lo hare, tengo el bootloader desbloqueado y el equipo con root.....espero su pronta respuesta y ayuda con esto,,  dios los bendiga....

Re: ayuda con moto g2 - Alcampeon - 15-03-20

(15-03-20, 10:49 AM)yusneiber escribió: Marca: moto g2

Numero de Modelo: xt1068

Falla: sin wifi, ni bluetooth

Soluciones que NO funcionaron: todas......

Saludos amigos, tengo un problema con este equipo, me llego porque no activa redes moviles, ni wifi, ni bluetooth, tenia la version 6.0 de sistema operativo. lo flashee y lo degrade a la version 4.4.4...ok lo que fueron las redes moviles se arreglaron ya toma las sim card perfectamente, pero en el estado me aparece direccion mac de wifi no disponible, direccion ip no disponible, direccion de bluetooth no disponible....por la web anda un archivo, que supuestamente arregla eso...pero resulta ser que hice todo al pie de la letra, pero el problema esta en que cuando abro root explorer no me aparece la dichoza carpeta persist que es donde tengo que poner el archivo, bien por ahi consegui un backup de dicha carpeta, pero no se como metercela al telefono, he intentado con root explorer pero me da error...ayudenme se los pido de corazon, a ver con que programa puedo resolver ese problema, de arreglar wifi y bluetooth..o con que rom si es que hay que volverlo a flashear pues lo hare, tengo el bootloader desbloqueado y el equipo con root.....espero su pronta respuesta y ayuda con esto,,  dios los bendiga....

Hola, buenas, dime, rooteaste el telefono? no dices eso, normalmente el root explorer y ese tipo de aplicaciones funcionan con el telefono rooteado.

Saludos

Re: ayuda con moto g2 - yusneiber - 17-03-20

amigo ALCAMPEON, si lee bien el tema se dara cuenta que casi en la ultima parte, puse que el telefono tenia root y bootloader desbloqueado.......si no el root explorer no hubiece funcionado...

Re: ayuda con moto g2 - Tigre 41 - 20-04-20

Intenta flashear solo el modem ,ya sea de la versión que ahorita estás que es la 4.4,o el de 6.0 ,siempre lo e solicitando con eso cuando la Mac se queda no disponible ,desconocida , o en 0