Foro Servicell
galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar (/showthread.php?tid=2783)

galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Benji ortiz - 06-06-16

hola amigos buenas tardes me trajeron un grand prime para cambio de centro de carga pero después del reemplazo las teclas táctiles de menú y regresar volumen no funcionan ya resetie pero sigue igual Sad y ya cheque que se hubiera quemado algo con el calor pero todo esta intacto espero me puedan ayudar

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - chemix - 06-06-16

muy raro, quita el conector y ve si funcionan

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - karljon - 06-06-16

Lo mas probable amigo es que el cel ya tenia esa falla a entregartelo

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Juniorcell - 06-06-16

pues si eso pasa a veces cuando nos confiamos y no revisamos el cell si todo esta bien y viene el cliente que ya sabe que falla su cell y nos sorprende con eso y dice pero antes si funcionaba solo era lo de aca :-( chuta eso ya es esperiencia revisar bien antes de cojerlo por una falla

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Benji ortiz - 06-06-16

gracias colegas es muy cierto lo que dicen no me tome la precaución de checar el celular cuando me  lo trajeron pero el cliente me dice muy listo que antes si funcionaba lo probé con la pantalla y touch de otro prime y de una funciono osea que la falla va del touch verdad coelgas?

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Technogsm - 07-06-16

Eso es correcto Benji, el Grand Prime como el Core Prime y demas tipos de samsung de esa gama de modelos, el tactil para las teclas de menu y regresar vienen integradas al tactil principal (touch) ellos traen un flex pero es solo para el boton de home y para los leds de dichos botones. Chequea el touch si por casualidad no esta doblado o algo, sino la unica solucion es cambiarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - karljon - 07-06-16

Si eso solo es el tactil, lo que puedes hacer es primero ver si tenia huellas de humedad por el conector de la pantalla o del tactil, luego le explicas al cliente que en ningun momento forzaste al abrir el celular. Otra cosa si el cliente viste que de una fue a probar si las teclas de menu y retroceso valian, entonces eso kiere decir que se esta pasando de sabido xq ya sabia que fallaba eso. Trabaje en banco por algunos años y me acuerdo de las charlas de capacitacion me dijeron que siempre tengo que pensar que el cliente me va a robar y que nunk tiene la razon. Puede que suene algo fuerte, pero es la verdad el cliente va a buskr a alguien para que le de un servicio, pero hay que recordar que no todos son iguales

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - jeezybangz - 10-06-16

En efecto el prime tiene el menu y retroceso integrado en el tactil sin embargo si estas hablando de un grand neo de la serie 9082l 9060L 9060C etc.... probablemente tu problema radique en el flexible aunque lo cierto es que deberias revisar si no movistes algun componente por exceso de calor o al momento de quitar o colocar el nuevo sistema de carga...

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Benji ortiz - 20-06-16

buenas colegas si estaban en lo correcto el cel me lo trajeron lasí pero como no tenia como comprobarlo esta ves me toco cambiar el touch por mi cuenta pero esto me servirá para os próximos equipos que me traigan a reparar primero revisarlos bien de otras fallas gracias colegas

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - freddy.gr - 25-06-16

Colega, una solucion facil, claro si el cliente acepta, es habilitar los botones en pantalla (como los tienen muchas tablet), para eso hay aplicaciones en play store y tutoriales en google de como hacerlo manualmente editando valores del build.prop... Con eso puedes ofrecer el servicio y tambien solucionar problemas como ese..

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Esteban sursatmovil - 27-06-16

Cierto hay que revisar bien los terminales antes de cogerlos y si se detecto posterior algun error avisar en el momento. En algunos sitios te hacen un documento donde te indican que solo tocan y revisan la averia que le estas indicando y firman conformidad que no se hacen responsables de averias distintas de las indicadas ... ...

un saludo

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Edwin Duarte - 26-07-16

Muy cierto colegas hay que estar pendientes y si se puede entregar un resivo indicando los datos del equipo y como lo resiven y el daño y también revisar que este funcionando

Re:galaxy grand prime no funcionan teclas menu ni regresar - Alfonso Monroy - 26-07-16

Colega esa falla que dice es cuando no se tiene cuidado al destapar el equipo hay que tener mucho cuidado me paso igual con un ace4 lo destape le hice limpieza y ala hora de probar no funcionaba la letra a y el touch de menu esos telefonos toca muy bien calentaditos para poder destaparlo y tener mucha precaucion ala hora de meter la pala ya que si no lo hacemos corrextamente dañamos una pequeña parte del touch y ahi tenemos el problema , mi solucion fue cambiar el touch SAludos...