Foro Servicell
Y9 2019 mojado sin backlight - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Y9 2019 mojado sin backlight (/showthread.php?tid=27674)



Y9 2019 mojado sin backlight - genamartz2 - 07-02-20

Marca: huawei
Numero de Modelo: y9 2019
Falla: no backlight

buenas tardes colegas, me llego un y9 2019 mojado, equipo se escucha que funciona, pero no hay luz de fondo, se busca esquematicos sin exito, se pierde un componente junto al conector del display, se investiga, hay que quita el blindaje y hacer jumper indicado,  se soluciona, pero sin haber sustituido el componente del cual no se tiene informacion, saludos colegas, una pequeña retribucion a este excelente foro, quizas esa solucion ya era conocida pero no fue facil localizarla.





Re: y9 2019 mojado sin backlight - ricardo villa tejeda - 09-02-20

Alguien tendrá el esquematico???


Re: y9 2019 mojado sin backlight - Isaac Duhamel - 12-02-20

(09-02-20, 03:08 PM)ricardo villa tejeda escribió: Alguien tendrá el esquematico???

buenas colega me llego uno mojado yo estoy en busqueda del plano tiene la misma falla , da imagen de fondo ya probe con otro pantalla nueva igual


Re: y9 2019 mojado sin backlight - luismeerxd - 01-06-20

(12-02-20, 12:41 PM)Isaac Duhamel escribió:
(09-02-20, 03:08 PM)ricardo villa tejeda escribió: Alguien tendrá el esquematico???

buenas colega me llego uno mojado yo estoy en busqueda del plano tiene la misma falla , da imagen de fondo ya probe con otro pantalla nueva igual
Todavia necesitan schematic? tengo uno producto de mis estudios a ese equipo


Re: y9 2019 mojado sin backlight - refugio guatemala rios - 13-06-20

(01-06-20, 10:21 AM)luismeerxd escribió:
(12-02-20, 12:41 PM)Isaac Duhamel escribió:
(09-02-20, 03:08 PM)ricardo villa tejeda escribió: Alguien tendrá el esquematico???

buenas colega me llego uno mojado yo estoy en busqueda del plano tiene la misma falla , da imagen de fondo ya probe con otro pantalla nueva igual
Todavia necesitan schematic? tengo uno producto de mis estudios a ese equipo

amigo si necesito el esquemático me seria de mucha ayuda ya que me llego un equipo mojado, y se me ha extraviado  un componente al lado del conector del display ese componente del cual desconozco su función


Re: y9 2019 mojado sin backlight - KSKTechnics - 13-06-20

(13-06-20, 10:18 AM)refugio guatemala rios escribió:
(01-06-20, 10:21 AM)luismeerxd escribió:
(12-02-20, 12:41 PM)Isaac Duhamel escribió:
(09-02-20, 03:08 PM)ricardo villa tejeda escribió: Alguien tendrá el esquematico???

buenas colega me llego uno mojado yo estoy en busqueda del plano tiene la misma falla , da imagen de fondo ya probe con otro pantalla nueva igual
Todavia necesitan schematic? tengo uno producto de mis estudios a ese equipo

amigo si necesito el esquemático me seria de mucha ayuda ya que me llego un equipo mojado, y se me ha extraviado  un componente al lado del conector del display ese componente del cual desconozco su función

Acabo de subir una captura de pantalla de la solución que aportan en Mobile1tech al problema del Backlight del Y9 2019
Pásense por el post, es la última captura:
https://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=24996&pid=99840#pid99840


Un saludo.


Re: y9 2019 mojado sin backlight - Juan Carlos Moreno Campos - 19-06-20

(07-02-20, 07:51 PM)genamartz2 escribió: Marca: huawei

Numero de Modelo: y9 2019

Falla: no backlight


buenas tardes colegas, me llego un y9 2019 mojado, equipo se escucha que funciona, pero no hay luz de fondo, se busca esquematicos sin exito, se pierde un componente junto al conector del display, se investiga, hay que quita el blindaje y hacer jumper indicado,  se soluciona, pero sin haber sustituido el componente del cual no se tiene informacion, saludos colegas, una pequeña retribucion a este excelente foro, quizas esa solucion ya era conocida pero no fue facil localizarla.



Buenas noches, podrílas indicar a que pin hiciste el puente.