![]() |
|
S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende (/showthread.php?tid=2753) |
S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - victorcell - 04-06-16 Colegas les pido su ayuda si alguien sabe de una solución El quioo me encendió normal le cambie varios power y nada solo muestra un poco consumo en la fuente ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - dasent128 - 04-06-16 Buenas tardes. Colega te refieres al botón de power ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - bezaleelzv - 04-06-16 esa falla no es boton de power. el consumo indica que esta tratando de arrancar hay que resoldar ic power o memorias. si no te te toca cambio de ic. ese consumo es una de las fallas mas complicadas de solucionar. en las clases de samsung el profe lo explica. Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - victorcell - 04-06-16 (04-06-16, 05:47 PM)Dr.FirmWare link escribió: Buenas tardes. Colega te refieres al botón de power ?Si colega,saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - victorcell - 04-06-16 (04-06-16, 06:52 PM)bezaleelzv link escribió: esa falla no es boton de power. el consumo indica que esta tratando de arrancar hay que resoldar ic power o memorias. si no te te toca cambio de ic. ese consumo es una de las fallas mas complicadas de solucionar. en las clases de samsung el profe lo explica.Si colega eso es muy cierto,yo e pensado eso tambn pero la falla es complicada Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Jorge Alberto - 29-07-16 Recomendaciones. Amigos cuando calienten cualquier parte de un s4. coloquen térmica a su alrededor para evitar que esa zonas se calientes. recuerden que el S4 es sensible muy sensible diría yo a altas temperaturas... Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Frank Gomez - 04-08-16 Ya intentaste poniendo otro power?? Yo que tu, busco un plano y mido continuidad. Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Luis Rosas - 05-08-16 Colega a que te refieres con power? el boton o el ic? Por lo que marca la fuete el equipo esta tratando de encender pero no tiene arranque. conecta el equipo a la pc y ve si te lo detecta al parecer es el boot. Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - José Lizardo - 05-08-16 Colega intente resoldar el IC de power esa falla de consumo bajo es muy complicada pero he visto darle solución haciendo reflow al ic de power y a los mediatek Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - carlostecnoservice - 05-08-16 COLEGA ESO ES FALLA DE BOOT EMMC... LA UNICA REPARACION ES CON LA Z3X ORIGINAL Y JTAG! YA ME HA PASADO! SALUDOS!!! Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Yovanny Ramirez - 05-08-16 Pensaría que es de IC de power, debería ser lo primero en descartar. Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Rrenrock Salvador - 06-08-16 Por que no intestas leer el schematic y haces mediciones. Tal vez no sea el ic power. Re:S4 cambio de power y trabajo un rato y ya no enciende - Eduardo Caballero - 16-08-16 Tengo uno con el mismo problema lo levante con la meduza via jtag y logro entrar en modo dowland pero no graba la EMMC la unica solucion seria cambiando la memoria Saludos espero te sirva este aporte |