Foro Servicell
Ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Ayuda con iphone 6 que solo carga apagado (/showthread.php?tid=27333)

Ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - ubluis - 26-12-19

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 6
Falla: Solo carga apagado
Soluciones que NO funcionaron: Actualizacion de IOS, limpieza y cambio de puerto usb y cambio de cable usb.

Buenas.

Quisiera pedirles recomendación o ayuda sobre un Iphone 6 que carga únicamente apagado. Cuando el iphone esta encendido y se le conecta el cable usb este muestra el mensaje Accesorio no compatible y no carga. Si el iphone se procede a apagar con el cable usb conectado este entonces comienza a cargar (asi lo muestra el detector usb).

El iphone encendido y conectado a la pc es reconocido pero no carga, aunque puede hacer transferencias.

Pienso y sospecho que sea el Tristar pero me gustaria leer sus opiniones.

Saludos!

Re: ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - ubluis - 27-12-19

(26-12-19, 01:30 PM)ubluis escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: Iphone 6

Falla: Solo carga apagado

Soluciones que NO funcionaron: Actualizacion de IOS, limpieza y cambio de puerto usb y cambio de cable usb.

Buenas.

Quisiera pedirles recomendación o ayuda sobre un Iphone 6 que carga únicamente apagado. Cuando el iphone esta encendido y se le conecta el cable usb este muestra el mensaje Accesorio no compatible y no carga. Si el iphone se procede a apagar con el cable usb conectado este entonces comienza a cargar (asi lo muestra el detector usb).

El iphone encendido y conectado a la pc es reconocido pero no carga, aunque puede hacer transferencias.

Pienso y sospecho que sea el Tristar pero me gustaria leer sus opiniones.

Saludos!

Bueno he quitado algún blindaje y me encuentro con esto:
[Imagen: e8d37aaa-7fd8-4777-99db-9baf612a91d2%201...cuachv.jpg]

[Imagen: 507096f8-390d-4a6d-9f5e-f255d364f326_zps5mqd5dff.jpg]

Re: ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - ubluis - 27-12-19

Lo he limpiado pero aun sigue mostrando el mensaje Accesorio no compatible y no carga. Pero si lo apago si carga.
Alguna sugerencia  ayuda amigos???

[Imagen: limpieza_zpskrgeixav.jpg]
[Imagen: accesorio%20no%20com_zpsyxgr80zd.jpg]

Re: ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - megatec - 28-12-19

(27-12-19, 06:27 PM)ubluis escribió: Lo he limpiado pero aun sigue mostrando el mensaje Accesorio no compatible y no carga. Pero si lo apago si carga.
Alguna sugerencia  ayuda amigos???

[img]%206%20Mojado/limpieza_zpskrgeixav.jpg[/img]
[img]%206%20Mojado/accesorio%20no%20com_zpsyxgr80zd.jpg[/img]

aparte de limpiar tienes que reemplazar todos los componentes dañados por el sulfato, y levantar integrados que probablemente entro agua por debajo

Re: ayuda con iphone 6 que solo carga apagado - marcosarguello3 - 28-12-19

Es probable que debajo de los ic tenga sulfato, tienes que levantarlos, limpiar, hacer reballing y colocar, si el problema persiste cambia el tristar, saludos