Foro Servicell
Iphone 7 sin señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 sin señal (/showthread.php?tid=27326)

Iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 24-12-19

Marca: iphone
Numero de Modelo: iphone 7
Falla: sin señal
Soluciones que NO funcionaron: cambio portasim

hola amigos, tengo un iphone 7 sin señal, no tiene firmware del modem, si tiene imei, cuando enciende pone buscando y despues de unos segundos deja de buscar y pone sin servicio. entonces sale un enunciado que dice: error de actualizacion de datos moviles.
ya actualice tambien el software y sigue ese enunciado.
en la power z parece que no entra en modo de ahorro total.
todo lo demas va bien, nunca se a mojado
alguien podria orientarme? estoy comenzando y lo agradeciria mucho.

Re: iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 24-12-19

disculpen mi ignorancia, una vez encendido el telefono, los voltages que salen del BBPMU_rf deben de estar presentes con el telefono terminado de encender?, alrededor del baseband no puedo medir aun por que no tengo para quitar el blindaje, pero puedo medir los voltages LDo que salen del BBPMU_RF, deben de estar presentes??

Re: iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 24-12-19

hola de nuevo, el iphone 7 es version Qualcomm, medi las salidas LDO del BBPMU_RF y solo estan presentes los LDO 
3, 4, 6, 8, 9 y 10, los medi con el telefono conectado a la fuente con la pantalla puesta, por ejemplo el voltaje que va al pin 1 de la sim no esta.
es normal que solo salgan algunos voltajes y otros no?, deberian de estar todos? lo que parece es que el ic mencionado esta defectuoso, aunque no hay nada en corto.

Re: iphone 7 sin señal - monfren10 - 26-12-19

Hola compa, te sugiero que antes de dar calor a la placa y mas aun en ese modelo te asegures de tomar todas las tensiones, y si es posible que un voltaje no este presente si no se detecta una accion previa, creo me explico, te diria que saques el blindaje del cpu que ahi mismo esta el BB (baseband) y revises los voltajes de las bobinas he incluso veas el estado de las mismas, que este bien soldadas, etc, espero te sirva la sugerencia. Miraste este video del amigo Quinceno. Saludos

BaseBand Qualcomm

Re: iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 26-12-19

(26-12-19, 01:11 AM)monfren10 escribió: Hola compa, te sugiero que antes de dar calor a la placa y mas aun en ese modelo te asegures de tomar todas las tensiones, y si es posible que un voltaje no este presente si no se detecta una accion previa, creo me explico, te diria que saques el blindaje del cpu que ahi mismo esta el BB (baseband) y revises los voltajes de las bobinas he incluso veas el estado de las mismas, que este bien soldadas, etc, espero te sirva la sugerencia. Miraste este video del amigo Quinceno. Saludos

[url= Qualcomm[/url]

le agradezco mucho su ayuda, voy a esperar que me llegue la quick para quitar el blindaje del BB, aun no tengo todo lo necesario, he empezado hace unos meses, y este es practicamente el segundo telefono que intento diagnosticar. feliz navidad amigo!!!!!

Re: iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 15-01-20

ya pude quitar el blindaje del baseband, de las 5 bobinas 4 tienen su voltaje, la que no tiene voltaje es la L5601_rf una de las dos que dan voltaje al baseband, no hay consumos , voy a cambiar el BBpmu a ver si es el culpable

Re: iphone 7 sin señal - Codrian - 16-01-20

(24-12-19, 09:37 AM)Alexvg_vg escribió: Marca: iphone

Numero de Modelo: iphone 7

Falla: sin señal

Soluciones que NO funcionaron: cambio portasim

hola amigos, tengo un iphone 7 sin señal, no tiene firmware del modem, si tiene imei, cuando enciende pone buscando y despues de unos segundos deja de buscar y pone sin servicio. entonces sale un enunciado que dice: error de actualizacion de datos moviles.
ya actualice tambien el software y sigue ese enunciado.
en la power z parece que no entra en modo de ahorro total.
todo lo demas va bien, nunca se a mojado
alguien podria orientarme? estoy comenzando y lo agradeciria mucho.

Puede ser el baseband o el pmic rf. Carlos quiceno tiene como 10101021290912092 videos referentes. Buscalos en youtube

Re: iphone 7 sin señal - Alexvg_vg - 20-01-20

este ya no enciende ma jajajaja, lo deje inservible jajajaja