Foro Servicell
Samsung s5 no puedo cambiar el volumen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s5 no puedo cambiar el volumen (/showthread.php?tid=27305)

Samsung s5 no puedo cambiar el volumen - Celler83 - 21-12-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: Galaxy S5
Falla: NO PUEDO CAMBIAR EL VOLUMEN
Soluciones que NO funcionaron: NINGUNA

Hola a todos,

pues tengo un SAMSUNG S5 G900F el cual no puedo ni subir ni bajar el volumen desde los botones externos, los que van en el marco.

He probado a cambiar de marco y nada, sigue sin funcionar, por lo que seguramente sea placa, el caso que visualmente no se aprecia nada, seguiré haciendo medidas pero no he encontrado ninguna antena rota ni nada.

En el service manual no se dice nada al respecto del cambio de volumen, por lo que quedo atento a quien me pueda ayudar.

Gracias a todos!!!

Re: samsung s5 no puedo cambiar el volumen - Alcampeon - 21-12-19

(21-12-19, 07:26 AM)Celler83 escribió: Marca: Samsung

Hola a todos,

pues tengo un SAMSUNG S5 G900F el cual no puedo ni subir ni bajar el volumen desde los botones externos, los que van en el marco.

He probado a cambiar de marco y nada, sigue sin funcionar, por lo que seguramente sea placa, el caso que visualmente no se aprecia nada, seguiré haciendo medidas pero no he encontrado ninguna antena rota ni nada.

En el service manual no se dice nada al respecto del cambio de volumen, por lo que quedo atento a quien me pueda ayudar.

Gracis a todos!!!

Hola buenos dias, ahi te dejo una imagen con las continuidades que deberias tener en ambos botones de volumen, si todas esas continuidades estan bien, entonces puedes tener un problema en el U7003 que es donde entran estas lineas.

Saludos

Re: samsung s5 no puedo cambiar el volumen - Celler83 - 22-12-19

(21-12-19, 09:25 AM)Alcampeon escribió:
(21-12-19, 07:26 AM)Celler83 escribió: Marca: Samsung

Hola a todos,

Gracis a todos!!!

Hola buenos dias, ahi te dejo una imagen con las continuidades que deberias tener en ambos botones de volumen, si todas esas continuidades estan bien, entonces puedes tener un problema en el U7003 que es donde entran estas lineas.

Saludos

Hola Alcampeon,

he hecho las medidas que me comentas y todo correcto, por lo que tiene que ser el U7003, voy a ver si esta tarde lo cambio y os cuento.

Buen aporte.