Foro Servicell
Ayuda con imei de blu - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Ayuda con imei de blu (/showthread.php?tid=2722)

Ayuda con imei de blu - Eisemhein - 03-06-16

colegas.. ando medio enojado.. estoy frustrado.. ya tras mill intentos.. para reparar los imeis de un celular.. blu.. que hace.. tiene los dos imei iguales.. nada que ver con los que van correctamente.. esto paso tras que llego para flasheo.. lo flashie.. y paso eso.. entonces no toma ningun chip.. ya probe con la caja miracle 2.27a que subio moises al foro.. y con una piranha box 1.4 creo.. pero no hay nada.. me esta volviendo loco.. tampoco se bien como es el proceso a realizar.. busque por youtube.. y no hay nada explicado..

si alguien alguna ves pudo resolver este tema de los imeis.. y me podria ayudar con una guia o que me pase el programa para poder hacerlo..

sino me estoy equivocando.. (ya que no estoy en mi taller ahora) la placa madre es la mt6572

bueno gracias.. espero su ayuda

Re:Ayuda con imei de blu - Gerson barahona - 03-06-16

(03-06-16, 03:17 PM)Eisemhein link escribió: colegas.. ando medio enojado.. estoy frustrado.. ya tras mill intentos.. para reparar los imeis de un celular.. blu.. que hace.. tiene los dos imei iguales.. nada que ver con los que van correctamente.. esto paso tras que llego para flasheo.. lo flashie.. y paso eso.. entonces no toma ningun chip.. ya probe con la caja miracle 2.27a que subio moises al foro.. y con una piranha box 1.4 creo.. pero no hay nada.. me esta volviendo loco.. tampoco se bien como es el proceso a realizar.. busque por youtube.. y no hay nada explicado..

si alguien alguna ves pudo resolver este tema de los imeis.. y me podria ayudar con una guia o que me pase el programa para poder hacerlo..

sino me estoy equivocando.. (ya que no estoy en mi taller ahora) la placa madre es la mt6572

bueno gracias.. espero su ayuda
instala esta app, te pedira acceso root, luego escribes el imei correspondiente y le das apply y eso seria todo.

Re:Ayuda con imei de blu - javierth25 - 04-06-16

saludos amigo despues de tener acceso root puedes usar Mtk droid tools esa herramienta tiene soporte para muchos blu suerte

Re:Ayuda con imei de blu - Shakosebas - 06-06-16

Eso es correcto con mtk droid tool y sacado Full equipos después de realizar firmware acá te dejo como usar

http://*****/ShWUK

Re:Ayuda con imei de blu - eduardotecnicell - 09-07-16

(03-06-16, 04:41 PM)Gerson barahona link escribió:instala esta app, te pedira acceso root, luego escribes el imei correspondiente y le das apply y eso seria todo.
solucione un blu con problema de imei inv con esta aplicacion. muy agradecido.

Re:Ayuda con imei de blu - Rafael Molinacoronel - 11-07-16

Marca este numero: *#*#3646633#*#* (como si fuese una llamada) Te aparecera el: Modo Ingeniero o Engineer Mode, si por alguna desconocida razon no te deja entrar en este modo, sigue con la Opcion 3 Luego todo es igual a la Opcion 3 a partir del paso 6, click aqui Opcion 3 con root Antes de intentar esta opcion, primero averigua cual es el IMEI del telefono y anotalo en una hoja, mas tarde lo necesitaras Quita la bateria y alli te aparecera el IMEI o tambien en la caja donde te vino el telefono Si tu telefono tiene para colocar dos SIMs, recuerda anotar los dos IMEIs Rootear el telefono, con esta guia puedes rootearlo Instalar en el telefono esta herramienta: Mobileuncle MTK Tools (ya no esta en PlayStore) descargar de APKPure (OJO! esta pagina se ve legitima, no descargar aplicaciones de cualquier pagina) Ejecuta: Mobileuncle MTK Tools Ir a: Modo Engineer o Engineer Mode Selecciona: Modo Engineer (MTK) o Engineer Mode (MTK) Pestaña: Conectivity Selecciona: CDS Information Selecciona: Radio Information Te aparecera Phone 1 y Phone 2, eso es en caso de que el firmware tenga para dos SIMs En la parte de arriba te aparece: AT+ Alli escribe el siguiente comando (es un comando Hayes, comandos para modems): AT +EGMR=1,7,”SIM1_IMEI_AQUI”, donde SIM1_IMEI_AQUI, es el IMEI que previamente anotastes, asegurate de escribir bien el IMEI y encerrado entre comillas dobles Luego presionas: Enviar comando AT o Sent AT command Luego te notificara que el comando ha sido enviado correctamente Si tu telefono tiene para dos SIMs, ingresa este comando para el segundo SIM: AT +EGMR=1,10,”SIM2_IMEI_AQUI” Reinicar el telefono Prueba que todo ha salido bien marcando: *#06#, all

Fuente: http://tttony.blogspot.com/2015/03/reestablecerrecuperar-imei-en-telefono.html?m=1

Re:Ayuda con imei de blu - Rafael Molinacoronel - 11-07-16

Ya probado 100%

Re:Ayuda con imei de blu - Eisemhein - 06-08-16

tienes algun link?

Re:Ayuda con imei de blu - Jacinto Matute - 06-08-16

colegas ya la solucion a este caso se ha posteado use el buscador por favor para no repetir los temas

Re:Ayuda con imei de blu - carlostecnoservice - 06-08-16

Colega con Miracle sale... en la pestaña MTK, Service y tecleas control M y te abrira el menu para activar o desactivar el IMEI... tambien te saldra en la pestaña Android!

SALUDOS!!!

Re:Ayuda con imei de blu - Kant15 - 27-08-16

Buenas colega esta solucion esta posteada revisa en caso de no haber solucionado aun con NCK crack, te vas a la pestaña de blu selecionas el modelo y te vas a la opcion de reparar alli reparas ambos imei sin problema ese telefono es soportado por casi todo, MTK droids tool lo soporta, puedes ingresar al menu de ingenieron con la aplicacion Ingennirs y recuperarlo desde alli en ultimo caso cambiale la carpeta NVRAM y listo.

Re:Ayuda con imei de blu - bardiel2040 - 27-08-16

probablemente lo que te sucedio fue se perdiste la particion interna de la nvram del equipo eso sucede aveces a mi me sucedio hace tiempo
por mal flaseo o otras causas el hecho es que no podia restaurar el imei ni rootear por ningun motivo por que no aparecia la particion nvram
la unica solucion que encontre fue buscarme un modelo igual y hacerle un backup de la nvram con miracle crack  y luego restaurarla al equipo que no tenia
la particion y listo¡¡¡  pude rootear  y luego volvera ponerle su imei original con mtk droid tools¡¡¡
intenta hacerlo como yo lo hice¡¡¡¡

Re:Ayuda con imei de blu - movilcellmompox - 28-08-16

con esta herramiento lo saca de una https://mega.nz/#!lYgHDD4A!nxSDKPpWa_DYacDibSSu586R6GqCNFx79S8tffGmeJI no es necesario ser root y tampoco depuracion Usb, solo instala los drivers, el programa y listo buscas tu modelo, si no aprece solo busca por modelo de procesador repara el ime solo con conectar el celular por cable usb.