Foro Servicell
Samsung j410g no enciende y 0.010a de consumo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung j410g no enciende y 0.010a de consumo (/showthread.php?tid=27204)

Samsung j410g no enciende y 0.010a de consumo - mario.torres - 05-12-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: J410G
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar el IF Pmic (Arreglo el corto principal) pero sigue sin prender.

Hola amigos, tengo este Samsung que me llegó por el clásico lo cargaba en el carro... xD  llego lo revise y salto corto en el "IF Pmic" lo reemplace y listo adios corto pero quedó un consumo de 0.010A haciendo pruebas todos los voltajes pasan bien de la Batería, Al presionar el botón de Power (Si tiene 1.8v) el voltaje baja a 0 pero no consume nada... se queda en 0.010A.

Si lo conecto al PC no lo reconoce pero los voltajes que son estables desde la batería está subiendo y bajando por medio del USB (Cargador o PC) y el consumo es también de 0.010A sin batería  y con batería de 0.230A estables, lo que según yo significa alguna falla cerca del controlador de USB no?

Tengo manual de servicio... pero no tiene el esquemático como tal ni vienen marcado el controlador USB o al menos el camino que debo de seguir para revisar... alguna idea? (No encuentro nada en corto, supongo que al ser tan bajo...)

Re: samsung j410g no enciende y 0.010a de consumo - jkoeni - 20-12-19

(05-12-19, 05:38 PM)si le presionas el pwr y no oscila elconsumo en la fuente. proba cambiando oscilador. ese consumo no creo que te este bloqueando el encendido. sino medi voltaje de entrada y salida al oscilador. si no hay voltaje de entrada puede ser pmic. y si hay entrada pero cuando presionas pwr no hay voltaje de salida es el oscilador. mario.torres escribió: Marca: Samsung

Numero de Modelo: J410G

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Cambiar el IF Pmic (Arreglo el corto principal) pero sigue sin prender.

Hola amigos, tengo este Samsung que me llegó por el clásico lo cargaba en el carro... xD  llego lo revise y salto corto en el "IF Pmic" lo reemplace y listo adios corto pero quedó un consumo de 0.010A haciendo pruebas todos los voltajes pasan bien de la Batería, Al presionar el botón de Power (Si tiene 1.8v) el voltaje baja a 0 pero no consume nada... se queda en 0.010A.

Si lo conecto al PC no lo reconoce pero los voltajes que son estables desde la batería está subiendo y bajando por medio del USB (Cargador o PC) y el consumo es también de 0.010A sin batería  y con batería de 0.230A estables, lo que según yo significa alguna falla cerca del controlador de USB no?

Tengo manual de servicio... pero no tiene el esquemático como tal ni vienen marcado el controlador USB o al menos el camino que debo de seguir para revisar... alguna idea? (No encuentro nada en corto, supongo que al ser tan bajo...)