Foro Servicell
Ic de carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ic de carga (/showthread.php?tid=27188)

Ic de carga - Martin Estrada - 02-12-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: J2 prime G532M
Falla: no carga
Soluciones que NO funcionaron: reballing al ic

Saludos a todos una consulta para ver en que otro modelo de samsung puedo encontrar el ic de carga S2MU005X02 ya que no tengo algunos voltajes, ni tampoco tengo voltaje en el conector de la bateria y porque no lo tengo nuevo 
les agradezco su ayuda

Re: ic de carga - Alcampeon - 03-12-19

(02-12-19, 10:11 PM)Martin Estrada escribió: Marca: Samsung

Saludos a todos una consulta para ver en que otro modelo de samsung puedo encontrar el ic de carga S2MU005X02 ya que no tengo algunos voltajes, ni tampoco tengo voltaje en el conector de la bateria y porque no lo tengo nuevo 
les agradezco su ayuda

Buenas, si tienes por ahi placas del  J710F  o J610F, lo podrias sacar de ahi. Saludos

Re: ic de carga - EDER ELIASIB PEREZ LOPEZ - 03-12-19

(03-12-19, 07:50 AM)Alcampeon escribió:

les agradezco su ayuda

Buenas, si tienes por ahi placas del  J710F  o J610F, lo podrias sacar de ahi. Saludos

Oigan amigos una ayuda o consulta, que stencils utilizan para hacer reballing en los samsung, por ejemplo los J, y los G531 G532, en los g532 quiero hacerle reballling al cpu memoria if pmic y pmic y modulos de wifi, compre un kit de 27 stencils pero ninguno me sirvio, los ic de samsung son mas chicos los espacios entre esferas, espero puedan ayudarme

Re: ic de carga - wanly - 04-12-19

(03-12-19, 05:09 PM)EDER ELIASIB PEREZ LOPEZ escribió:
(03-12-19, 07:50 AM)Alcampeon escribió:

les agradezco su ayuda

Oigan amigos una ayuda o consulta, que stencils utilizan para hacer reballing en los samsung, por ejemplo los J, y los G531 G532, en los g532 quiero hacerle reballling al cpu memoria if pmic y pmic y modulos de wifi, compre un kit de 27 stencils pero ninguno me sirvio, los ic de samsung son mas chicos los espacios entre esferas, espero puedan ayudarme
con los de iphone de 6 en adelante

Re: ic de carga - VictorCh - 07-12-19

Solucion j2 prime ic carga