Foro Servicell
Motorola moto c no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=63)
+---- Tema: Motorola moto c no enciende (/showthread.php?tid=27034)

Motorola moto c no enciende - servicellencarnacion - 12-11-19

Marca: motorola

Numero de Modelo: xt1754 moto c

Falla: no enciende

me llego el equipo según el dueño no tuvo golpes ni humedad lo dejo cargando y luego ya no encendió, antes de desarmar lo conecte a la fuente y sin apretar el botón de encendido me marca un consumo de 135 a 4.1 volts, si aprieto el botón el consumo no cambia, verifique y el flex de encendido esta en buen estado, desarme para la inspección visual y no encontré rastros de humedad ni golpes. tampoco la placa no levanta temperatura.
el esquemático que encontré es solo para saber como se desarma....
si alguien me da una ayuda estaré mas que agradecido. cualquier ayuda soy nuevo en el grupo, saludos desde paraguay

Re: motorola moto c no enciende - stravik - 12-11-19

buenas amigos, se que no es el lugar, pero tienen informacion sobre un aquaris x2 para hard reset que el cliente olvido el password.

(no encontre forma de publicar un nuevo tema)

Re: motorola moto c no enciende - Alcampeon - 12-11-19

(12-11-19, 04:57 PM)servicellencarnacion escribió: Marca: motorola

me llego el equipo según el dueño no tuvo golpes ni humedad lo dejo cargando y luego ya no encendió, antes de desarmar lo conecte a la fuente y sin apretar el botón de encendido me marca un consumo de 135 a 4.1 volts, si aprieto el botón el consumo no cambia, verifique y el flex de encendido esta en buen estado, desarme para la inspección visual y no encontré rastros de humedad ni golpes. tampoco la placa no levanta temperatura.
si alguien me da una ayuda estaré mas que agradecido. cualquier ayuda soy nuevo en el grupo, saludos desde paraguay

Ahi te dejo el schematics, quizas tienes algun corto en la placa por eso te marca esos 135 mA de consumo, debes hacer mediciones.

Saludos

Re: motorola moto c no enciende - servicellencarnacion - 12-11-19

(12-11-19, 05:30 PM)Alcampeon escribió:
(12-11-19, 04:57 PM)servicellencarnacion escribió: Marca: motorola

Ahi te dejo el schematics, quizas tienes algun corto en la placa por eso te marca esos 135 mA de consumo, debes hacer mediciones.

Saludos

justamente ese esquemático ya lo descargue y no encontré solución amigo, por si tenes alguna imagen me va ser de mucha ayuda y también para saber donde hacer las mediciones.

Re: motorola moto c no enciende - Tigre 41 - 13-11-19

Colega con el esquemático es más que suficiente para encontrar cualquier falla y poder diagnosticarlo , en tu lugar comenzaría revisando el ic de power si no tiene componentes a su alrededor en corto ,al igual revisaría las salidas del ic de power para ver si alguna está a tierra , ya que por lo que comentas hay un pequeño corto que está bloqueando alguna línea importa te de encendido es por eso que al presionar power no da señal de encendido osea no hace nada