Foro Servicell
Necesito ayuda urgentee. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Necesito ayuda urgentee. (/showthread.php?tid=26804)

Necesito ayuda urgentee. - Luciano Bravo - 17-10-19

Marca: Motorola

Numero de Modelo: G6 Plus

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Flashear

Buenos dias/tardes/ o noches, me trajeron un motorola G6 Plus para reparar, debido a que el mismo presentaba la falla en el encendido, es decir, el celular enciende pero no carga o no inicia el sistema operativo, presiono el boton de encendido y me muestra el logo de Motorola en celeste de manera súper rápida, mas o menos un parpadeo, y luego se apaga, probé de iniciarlo en modo recovery a través del Fastboot y no funciona, hace lo mismo, muestra el logo y se vuelve a apagar, lo más cercano que he estado de encenderlo es iniciarlo en factory mode, y eso lo hace arrancar, es decir carga, muestra el famoso ''Hello Moto'' pero luego me pone un mensaje que dice ''apagando'' en ingles, y vuelve a apagarse, ya probé flashear varias ROM, pero no ha dado resultado, alguien sabe cuál puede ser el problema y me pueda aportar la solución?. Otro dato es que el celular fué comprado en Movistar, pero le quise poner un firmware liberado.

Re: necesito ayuda urgentee. - Alcampeon - 17-10-19

(17-10-19, 11:03 AM)Luciano Bravo escribió: Marca: Motorola

Buenos dias/tardes/ o noches, me trajeron un motorola G6 Plus para reparar, debido a que el mismo presentaba la falla en el encendido, es decir, el celular enciende pero no carga o no inicia el sistema operativo, presiono el boton de encendido y me muestra el logo de Motorola en celeste de manera súper rápida, mas o menos un parpadeo, y luego se apaga, probé de iniciarlo en modo recovery a través del Fastboot y no funciona, hace lo mismo, muestra el logo y se vuelve a apagar, lo más cercano que he estado de encenderlo es iniciarlo en factory mode, y eso lo hace arrancar, es decir carga, muestra el famoso ''Hello Moto'' pero luego me pone un mensaje que dice ''apagando'' en ingles, y vuelve a apagarse, ya probé flashear varias ROM, pero no ha dado resultado, alguien sabe cuál puede ser el problema y me pueda aportar la solución?. Otro dato es que el celular fué comprado en Movistar, pero le quise poner un firmware liberado.

Buenas, hace descartado hardware?? bateria??

Re: necesito ayuda urgentee. - Luciano Bravo - 25-11-19

(17-10-19, 12:15 PM)Alcampeon escribió:
(17-10-19, 11:03 AM)Luciano Bravo escribió: Marca: Motorola

Buenas, hace descartado hardware?? bateria??
Buenas, olvidé quitar la publicación, no lo pude resolver al problema.