Foro Servicell
Pedido de ayuda para reparar un movil - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Pedido de ayuda para reparar un movil (/showthread.php?tid=26559)

Pedido de ayuda para reparar un movil - guilleo - 18-09-19

Hola, Soy guillermo y queria hacerles un par de consultas sobre un telefono que me llego el cual no enciende y no estaria encontrando la solucion, paso a darles detalles.
es un lg l70 d320ar, al conectarlo a la fuente de alimentacion yaxun 1502dd+ me da un mah de 0.06 a 4.2 v es un consumo bajo supongo aunque raro ya que da ese consumo sin que el celular este prendido, luego al presionar boton power queda en el mismo consumo, calienta apenas la zona del pmic y procedi a ponerle flux y conectarlo a la fuente de alimentacion para ver si burbujeaba pero no sucedio nada, de que manera podria encontrar el corto?

Re: pedido de ayuda para reparar un movil - Alcampeon - 18-09-19

(18-09-19, 12:28 PM)guilleo escribió: Hola, Soy guillermo y queria hacerles un par de consultas sobre un telefono que me llego el cual no enciende y no estaria encontrando la solucion, paso a darles detalles.
es un lg l70 d320ar, al conectarlo a la fuente de alimentacion yaxun 1502dd+ me da un mah de 0.06 a 4.2 v es un consumo bajo supongo aunque raro ya que da ese consumo sin que el celular este prendido, luego al presionar boton power queda en el mismo consumo, calienta apenas la zona del pmic y procedi a ponerle flux y conectarlo a la fuente de alimentacion para ver si burbujeaba pero no sucedio nada, de que manera podria encontrar el corto?

Hola, hace hecho mediciones para ver cuantos componentes estan a tierra?? quizas lo que calienta no es muy fuerte por eso no te muestra o quizas lo hace dejado poco tiempo, podrias usar alcohol isopropilico y poner en la parte donde calienta y conectarlo quizas ahi si te muestre donde se evapora mas rapido el alcohol.

Saludos

Re: pedido de ayuda para reparar un movil - guilleo - 18-09-19

(18-09-19, 12:34 PM)Alcampeon escribió:
(18-09-19, 12:28 PM)guilleo escribió: Hola, Soy guillermo y queria hacerles un par de consultas sobre un telefono que me llego el cual no enciende y no estaria encontrando la solucion, paso a darles detalles.

Hola, hace hecho mediciones para ver cuantos componentes estan a tierra?? quizas lo que calienta no es muy fuerte por eso no te muestra o quizas lo hace dejado poco tiempo, podrias usar alcohol isopropilico y poner en la parte donde calienta y conectarlo quizas ahi si te muestre donde se evapora mas rapido el alcohol.

Saludos

quetal, le puse alcohol isopropilico y lo que se seco mas rapido fue el pmic, intente quitarlo con la estacion a 380 grados y 2 de aire pero no se desoldaba, soy medio nuevo en este tema