Foro Servicell
Samsung j500 cambio solo de tactil - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung j500 cambio solo de tactil (/showthread.php?tid=2649)



Samsung j500 cambio solo de tactil - qoqicel - 01-06-16

Buenas colegas. Mi consulta es la siguiente. Alguien sabe como cambiar el tactil. De los j500 uo j700 e visto que venden solo el tactil el tema es que para. Conectar el tactil ahi que. Despegar el display y es tan fino que se parte. Hasta ahora vengo cambiando modulos enteros. Pero tiene pinta de que se puede cambiar solo tactil para bajar costos


Re:Samsung j500 cambio solo de tactil - Reci Cel - 01-06-16

no me ha tocado, pero al parecer es lo mismo de siempre, como un s5

https://www.youtube.com/watch?v=tiCji4-FuRo


Re:Samsung j500 cambio solo de tactil - Lois011 - 01-06-16

Una consulta en el video  por que el señor no usa la maquina para ajustar y sacarla con el hilo sera con no son seguras esas maquinas?


Re:Samsung j500 cambio solo de tactil - Reci Cel - 01-06-16

porque con esa maquina no pasa de calor el lcd y da en todo al mismo tiempo. yo hago lo mismo para sacar cualquier lcd o vidrio, nokia, lg, samsung, es mejor que usar la estacion de aire caliente que concentra todo en un punto.