![]() |
|
Ayuda con LG MS910 dead - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Ayuda con LG MS910 dead (/showthread.php?tid=2647) |
Ayuda con LG MS910 dead - breakinghack - 01-06-16 Hola colegas, me llego un LG MS910 MetroPcs que no enciende, y como estoy iniciando en esto nose muy bien que tengo que ir probando para intentar hacerlo encender o saber que es lo que tiene malo. Ya hice algunas cosas. Probé la batería y tiene el voltaje adecuado (3.7v), luego revise si había un corto en los pines y no hay corto (por cierto este teléfono tiene cuatro pines, para que son los otros dos aparte del positivo y negativo). Lo conecte a la fuente de poder (3.7v) y no me muestra amperaje (entonces según yo no hay corto), presiono el botón de encendido y muestra 0.02(este amperaje es correcto? cuanto es el amperaje que debe consumir al encender el teléfono). Le conecto el cargador y verifico el voltaje en los pines y da 0.78v (tampoco carga la batería supongo). Alguna idea? Esquemático para saber que ir probando? Gracias. Re:Ayuda con LG MS910 dead - Jorge Gonzales - 04-07-16 el volatje varia hasta 0.5 ampers. haz intentado conectarlo a la computadora para ver si te lo reconoce, puede ser alguna falla de software. Re:Ayuda con LG MS910 dead - Tecno centro Hansel - 04-07-16 checaste las bobinas que estan en el ic de power? es posible que una de estas este fallando o alguna resistencia que este abierta en esta misma area... checa si llega voltaje al pin boton de encendido... Re:Ayuda con LG MS910 dead - breakinghack - 05-07-16 Hola, creo que es lo único que no he probado (conectarlo a la pc) y ayer me paso lo mismo con un nokia lumia 630 y al conectarlo a la pc si lo reconoció. Nota: Como hago para subir una imagen desde mi pc al foro? (04-07-16, 06:33 PM)Jorge Gonzales link escribió: el volatje varia hasta 0.5 ampers. haz intentado conectarlo a la computadora para ver si te lo reconoce, puede ser alguna falla de software. Re:Ayuda con LG MS910 dead - breakinghack - 05-07-16 Hola, como logro chequear que llegue voltaje al pin boton encendido? Que tengo que revisar en las bobinas, que tengo que medir, continuidad, voltaje? Si me das una ayuda de como revisar para saber si alguna resistencia esta abierta. (04-07-16, 09:41 PM)Tecno centro Hansel link escribió: checaste las bobinas que estan en el ic de power? Re:Ayuda con LG MS910 dead - Jorge Gonzales - 05-07-16 1.- para subir alguna imagen como no tienes los privilegios por la cantidad de mensajes, puedes subirla en cualquier pagina que te permita la subida de esta ejemplo imgur o subirla a mega para poder revisarla, espero que tengas una camara con buena resolución. Deja el enlace para descargarla. 2 para revisar el voltaje tienes que revisar que la bateria este mas o menos en 3.7v y conectarla al movil trata de adaptarla con alguna liga para que esta no se desconecte, y un punto del multimetro en la parte negativa y la otra positiva en el boton de power estan los puntos si subes la imagen te ayudo Encontre esta foto pero no de la parte donde esta soldada el boton. Re:Ayuda con LG MS910 dead - MatiasC13 - 05-07-16 Probaste pasarle software? Re:Ayuda con LG MS910 dead - breakinghack - 09-07-16 Hola, ya lo conecte a la PC y aparentemente lo reconoce, No aparece en Mi Pc pero si aparece en dispositivos, luego intente con lg tool pero al conectarlo no lo reconoce, me manda a decir que conecte el teléfono. (05-07-16, 07:31 PM)MatiasC13 link escribió:Probaste pasarle software? Re:Ayuda con LG MS910 dead - Tato Murillo - 24-07-16 tienes que reparar el boot bro la cual solo medusa pro lo saca prueba y comentas el resultado |