Foro Servicell
Iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. (/showthread.php?tid=26360)

Iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - ManfredCR - 30-08-19

Marca: Apple
Numero de Modelo: 6 Plus
Falla: No carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal
Soluciones que NO funcionaron: Cambio de Tigris
Divisor de Voltaje
Otra bateria

Me llego un iphone 6 plus con falla tipica del touch ic, le hice la reparación con los jumpers y quedo bien pero me quedo con una falla extraña, cuando enciende aparece en 1% y después salta al 78% y se queda ahi fijo, al conectar cargador no muestra cargando pero hay un consumo bajo de 150mA hasta 350 o 400mA en el detector usb y que oscila es inestable; al rato el cel también se reinicia. La falla parece como cuando esta dañada la linea SWI pero revise la caida de tension en esa linea del conector de la bateria y esta bien, cambie Tigris y nada, hice el divisor de voltaje con las resistencias de 2.2K y nada, intente con la resistencia de 10k del condensador cerca del Tristar al filtro de la linea SWI y nada, probe baterias , cables y nada. Por favor si algun colega ha experimentado con esta falla que me pueda guiar se lo agadeceria mucho.

Re: iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - GiovanniPugliese - 07-09-19

(30-08-19, 05:06 PM)ManfredCR escribió: Marca: Apple

Divisor de Voltaje
Otra bateria

Me llego un iphone 6 plus con falla tipica del touch ic, le hice la reparación con los jumpers y quedo bien pero me quedo con una falla extraña, cuando enciende aparece en 1% y después salta al 78% y se queda ahi fijo, al conectar cargador no muestra cargando pero hay un consumo bajo de 150mA hasta 350 o 400mA en el detector usb y que oscila es inestable; al rato el cel también se reinicia. La falla parece como cuando esta dañada la linea SWI pero revise la caida de tension en esa linea del conector de la bateria y esta bien, cambie Tigris y nada, hice el divisor de voltaje con las resistencias de 2.2K y nada, intente con la resistencia de 10k del condensador cerca del Tristar al filtro de la linea SWI y nada, probe baterias , cables y nada. Por favor si algun colega ha experimentado con esta falla que me pueda guiar se lo agadeceria mucho.

Hola, si aun no ha resuelto, le recomiendo que eche un vistaso al conector de la bateria, este problema suele suceder cuando los pines del conector, estan mas abajo de lo normal, evitando que haya una buena conexion.

Re: iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - yogova9 - 07-09-19

hola, amigo te recomiendo que haga ingeniería a la inversa, empieza por lo que cambio, revisa todo bien que este todo bien, que no tenga soldadura mala o ensaya otro ic de touch.

Iphone 6 fpc j2118 - GiovanniPugliese - 08-09-19

(07-09-19, 07:14 PM)yogova9 escribió: hola, amigo te recomiendo que haga ingeniería a la inversa, empieza por lo que cambio, revisa todo bien que este todo bien, que no tenga soldadura mala o ensaya otro ic de touch.

Hola colega,
No tengo habilitada la opcion de "abrir nuevo temas " por eso lo intento hacer por estos medios, espero me entiendas. 
Ahora, tengo un problema con un iphone 6, el cual solo enciende, si no le tengo conectado el flex que va al conector del mesa (J2118) realize ya las mediciones, y todo esta normal, aparentemente, tampoco tengo corto, he probado ya con otras pantallas buenas, e incluso cambie el conector, y aun nada. Espero me puedas ayudar.

Re: iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - ManfredCR - 07-10-19

(07-09-19, 03:14 PM)GiovanniPugliese escribió:
(30-08-19, 05:06 PM)ManfredCR escribió: Marca: Apple

Divisor de Voltaje
Otra bateria

Hola, si aun no ha resuelto, le recomiendo que eche un vistaso al conector de la bateria, este problema suele suceder cuando los pines del conector, estan mas abajo de lo normal, evitando que haya una buena conexion.
Fue lo primero que hice porque me ha pasado en otros pero este no es el caso.

Re: iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. - Odisk - 12-10-19

te recomiendo que revises el conector de la bateria si el ID Esta hacieno bien contacto normal mente se raspa un poco o simple mente se cambia si sigue igual cambia el IC Touch.