Foro Servicell
Ayuda display huawei nova 3 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Ayuda display huawei nova 3 (/showthread.php?tid=26302)

Ayuda display huawei nova 3 - Samuel Mancillas - 26-08-19

Marca: Huawei

Numero de Modelo: Nova 3

Falla: Procesador se calienta al conectar display y se apaga el terminal

Soluciones que NO funcionaron:

Primero que nada buen día a todos.

El problema con el que cuenta mi Nova 3 es que se calienta donde va el procesador demasiado cuando conecto el nuevo display (lo cambié a causa de que el pasado quedó roto).

Cabe aclarar que si me da imagen la pantalla, sin embargo el terminal se apaga al pasar 1 minuto más o menos (supongo que por el tema de la temperatura).
Probé conectando el display viejo para ver si era un problema con el nuevo display pero pasa lo mismo.

¿Podría ser que descompuse el conector del flex?

Otro dato es que prendo el móvil con el display desconectado y este no se calienta ni se apaga, (se que no se apaga porque vibra al apagarse y ya no hace esto sin el display conectado) y también lo sé porque he conectado el flex de display estando encendido y si me tira la imagen y funciona el touch y todo, sin embargo al momento de conectar se empieza a calentar el procesador y se apaga al pasar un minuto o dos.

Tendrán alguna idea de qué pueda estar ocasionando el problema, y si es posible alguna solución que me recomienden?

Saludos desde Tijuana, México.

Re: ayuda display huawei nova 3 - fathi2019 - 27-08-19

(26-08-19, 01:08 AM)صموئيل مانكيلاس escribió: العلامة التجارية: Huawei

رقم الموديل: Nova 3

Failure: المعالج يشتعل عندما يتم تشغيل الشاشة ويتم إيقاف تشغيل

الحلول. الحلول التي لم تنجح:

أولاً وقبل كل شيء ، صباح الخير للجميع.

تكمن مشكلة جهاز Nova 3 في ارتفاع درجة حرارة المعالج حيث يزداد طول المعالج عندما أقوم بتوصيل الشاشة الجديدة (لقد غيرتها بسبب كسر الماضي).

يجب توضيح أنه إذا كانت الشاشة تعطيني صورة ، فإن الجهاز يتوقف عن العمل بعد دقيقة واحدة أو نحو ذلك (أعتقد بسبب مشكلة درجة الحرارة).
حاولت توصيل الشاشة القديمة لمعرفة ما إذا كانت هناك مشكلة في العرض الجديد ولكن يحدث نفس الشيء.

هل يمكن أن يكون كسر موصل فليكس؟

هناك حقيقة أخرى هي أنني أقوم بتشغيل الهاتف مع قطع الاتصال بالشاشة ولا يتم تسخينها أو إيقاف تشغيلها (أعلم أنه لا يتم إيقاف التشغيل لأنه يهتز عند إيقاف تشغيله ولا يقوم بذلك بعد ذلك دون توصيل الشاشة) وأنا أعرفه أيضًا لأنني قمت بتوصيل الجهاز المرن يتم تشغيل الشاشة وإذا قمت برمي الصورة وتعمل اللمسة وكل شيء ، إلا أنه عند توصيله يبدأ في تسخين المعالج وينطفئ بعد دقيقة أو دقيقتين.

هل سيكون لديهم أي فكرة عما يمكن أن يسبب المشكلة ، وإذا أمكن ، أي حل يوصون به؟

تحية من تيخوانا ، المكسيك.

تحية لك من اليمن 
مشكلتك اخي ممكن يكون من جودة الشاشة التي تم تغييرها اذا كان نوعها  رديئ تسبب لك مثل هاذي الاخطاء وعن تجرية 

Re: ayuda display huawei nova 3 - rafael herrera - 27-08-19

(26-08-19, 01:08 AM)Samuel Mancillas escribió: Marca: Huawei

Numero de Modelo: Nova 3

Falla: Procesador se calienta al conectar display y se apaga el terminal

Soluciones que NO funcionaron:

Primero que nada buen día a todos.

El problema con el que cuenta mi Nova 3 es que se calienta donde va el procesador demasiado cuando conecto el nuevo display (lo cambié a causa de que el pasado quedó roto).

Cabe aclarar que si me da imagen la pantalla, sin embargo el terminal se apaga al pasar 1 minuto más o menos (supongo que por el tema de la temperatura).
Probé conectando el display viejo para ver si era un problema con el nuevo display pero pasa lo mismo.

¿Podría ser que descompuse el conector del flex?

Otro dato es que prendo el móvil con el display desconectado y este no se calienta ni se apaga, (se que no se apaga porque vibra al apagarse y ya no hace esto sin el display conectado) y también lo sé porque he conectado el flex de display estando encendido y si me tira la imagen y funciona el touch y todo, sin embargo al momento de conectar se empieza a calentar el procesador y se apaga al pasar un minuto o dos.

Tendrán alguna idea de qué pueda estar ocasionando el problema, y si es posible alguna solución que me recomienden?

Saludos desde Tijuana, México.

buenas tardes compñero lo mas seguro es que sea el display que esta defectuoso si tiene garantia cambialo o compra otra refaccion pero lleva el equipo para probarlo y que no haga lo mismo. saludos desde tlaxcala