Foro Servicell
Samsung S3 no enciende mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung S3 no enciende mojado (/showthread.php?tid=2630)

Páginas: 1 2

Samsung S3 no enciende mojado - karel_kaoz - 01-06-16

Hola colegas muy buen día a todos. Mi consulta es sobre un equipo Samsung s3 mini que me llegó y había sido mojado, cuando lo conecto a la fuente de poder me marca 0060 mAh con un voltaje de 3.7 v, cuando le doy al boton power comienza a subir a 0270 mAh tarda dos segundos y vuelve a 0060 mAh como cuando inició, quiero entender que cuando pasa eso significa que se vuelve a apagar. ¿Qué problema podrá ser? ¿A alguien le ha pasado?

Agradezco su ayuda. Saludos.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - karel_kaoz - 01-06-16

Agradezco sus aportes por favor.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - andresg - 11-07-16

amigo sulfato hagale mantenimiento con el liquido servicell coloque la placa en ultrasonido y quite el liquido con alcohol y y seque con la pistola de calor

Re:Samsung S3 no enciende mojado - robin99 - 11-07-16

Saludos colega es correcto el agua corroe el estano y el cobre limpiar con alcohol isopropilico y secar bien el area

Re:Samsung S3 no enciende mojado - REYPHONE TECNOLOGY - 11-07-16

Un ultrasonido para limpiar sulfato si luego de eso no sirve revisa con microscopio o aplicación de lupa para celular descargate desde Android y mira los conectores de power.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Nicolás Sosa Del sole - 12-07-16

Y si todo eso no funciona, empezá a testear, ya que tu placa está en corto.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Nicolás Sosa Del sole - 12-07-16

Aca en argentina yo uso un liquido que se llama detector de fallas, para ubicar los componentes en corto

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Richard Choquehuanca Cori - 12-07-16

busca los componentes que  tienen corto colega
en la  placa , uno de los condensadores este sulfatado.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Jonatanr37 - 12-07-16

amigo yo uso la tecnica del flux en pasta aplicalo en la placa conecta la fuente y al darle inicio veras que la pasta se hace liquida y ese componente tiene el corto saludos

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Joaquin Dominguez - 12-07-16

Usa tu la fuente y observa que componente o en que sector se calienta después intenta usar Flux en el área y ve que componente hace borbujear el Flux y mídelo en la escala de continuidad para ver si está en corto si es lasí remplazalo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Infogiga - 12-07-16

yo uso nieve liquida en esprai y asin congelo la placa y la conecto a la fuente ya que el consumo que dice que tiene es mu devil y con esta tecnica se ve perfecto cual es el componente que esta en corto.
puede ser el ic de power pero como te dicen los compañeros primero un lavado de ultrasonido y luego revisar los componentes para localizar el corto.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Eduardo316 - 12-07-16

Hola antes de pasarle cualquier líquido a la tarjeta haga una observación de toda la tarjeta para ubicar donde está más sulfatado  o integrados con una tonalidad diferente

Re:Samsung S3 no enciende mojado - Richard Choquehuanca Cori - 19-07-16

fíjate el hice de power descarga el plano esquematico y ve si esta fallando o tal ves este sulfatado al rededor los componentes limpia con el liquido servicell . revisa muy bien los conponetes que no es tan en corto

Re:Samsung S3 no enciende mojado - ricardo estay - 19-07-16

Use una de las tecnicas de Carlos, aplique aire comprimido (con la botella al reves, para que congele la placa) conecte la fuente y observe donde se calienta de más, ahi esta tu corto.

Re:Samsung S3 no enciende mojado - cayosama2133 - 19-07-16

Le paso lo mismo a mi s3 lo lleve al técnico y me dijo que con una limpieza quedaría, supongo le puso líquido especial para eso, y quedo al 100% mi cel