Foro Servicell
Se queda en el logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Se queda en el logo (/showthread.php?tid=26291)

Se queda en el logo - CENTROMOVIL78 - 24-08-19

Marca: samsung
Numero de Modelo: j2 prime g532m
Falla: se queda en el logo
Soluciones que NO funcionaron: flasheo con todas las versiones

buenas colegas tengo un problema con un j2 prime se queda en el logo pero cada ves que intento flashear carga hasta la mitad o menos y se queda congelado, le e probado todas la versiones de odin y varias rom y pasa lo mismo ya me an llegado dos con este mismo problema si alguien le a pasado y ah podido dar solución y pueda orientarme un poco

Re: se queda en el logo - Gerson barahona - 24-08-19

(24-08-19, 10:09 AM)CENTROMOVIL78 escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: j2 prime g532m

Falla: se queda en el logo

Soluciones que NO funcionaron: flasheo con todas las versiones

buenas colegas tengo un problema con un j2 prime se queda en el logo pero cada ves que intento flashear carga hasta la mitad o menos y se queda congelado, le e probado todas la versiones de odin y varias rom y pasa lo mismo ya me an llegado dos con este mismo problema si alguien le a pasado y ah podido dar solución y pueda orientarme un poco

busca un firmware de 4 archivos y flasheas, muchas veces el firmware de 4 archivos soluciona el error en el boot.

Re: se queda en el logo - Reci Cel - 24-08-19

supongo que algun error te debe de mostrar en pantalla y en el log de la box.

Re: se queda en el logo - CENTROMOVIL78 - 24-08-19

(24-08-19, 11:45 AM)NF Movil escribió: supongo que algun error te debe de mostrar en pantalla y en el log de la box.

en el programa no me muestra error solo se congela la carga y no sigue cargando los archivos, cuando bajo una rom nueva la carga completa inicia el telefono y se congela en la primera pantalla donde sale samsung j2 prime luego se empieza a poner roja y se apaga luego no me agarra mas la rom carga los archivos y al llegar al system se queda estatico no carga mas

No aporta informacion, mejor suba foto de la pantalla del telefono en el momento que se congela y del programa que usa para flashear.

(24-08-19, 12:06 PM)NF Movil escribió: No aporta informacion, mejor suba foto de la pantalla del telefono en el momento que se congela y del programa que usa para flashear.
----
(24-08-19, 02:45 PM)CENTROMOVIL78 escribió:
(24-08-19, 12:06 PM)NF Movil escribió: No aporta informacion, mejor suba foto de la pantalla del telefono en el momento que se congela y del programa que usa para flashear.

con odin siempre se congela hay en todas las versiones, lo conecto a smart switch y me sale que no es admitido y no me sale la pantalla de samsung debido al error de falsheo como llega hasta ese punto y se apaga despues de un tiempo queda en esa pantalla azul

Ok, ahora con imagenes es mas claro el problema.

Primer cosa, FRP esta ON, si quieres flashear FRP tiene que estar OFF.

[Imagen: ILRjFrc.png]

Segundo, para salir del ese error yo uso por ej Frp HiJacker by Hagard

[Imagen: AUzsnWE.png]

[Imagen: rnV8IX0.png]

DESCARGAR

Tercero
Te esta dando error de usb

[Imagen: 0EMrmAn.png]

Cambia el conector de carga, cambia el cable usb, conectalo en otro puerto usb de tu pc sin hub, conectalo directo.

Tampoco se ve que archivos estas intentando meter, revisa que sea el modelo correcto y el mismo binario o superior.

(24-08-19, 03:14 PM)NF Movil escribió: Ok, ahora con imagenes es mas claro el problema.

DESCARGAR

Tercero

Cambia el conector de carga, cambia el cable usb, conectalo en otro puerto usb de tu pc sin hub, conectalo directo.

Tampoco se ve que archivos estas intentando meter, revisa que sea el modelo correcto y el mismo binario o superior.

en ese programa no me sale el modelo del telefono, ese G532M y las rom que estoy usando son del mismo modelo de igual binario
----
(24-08-19, 03:37 PM)littlevato escribió: no las intentado usar kies yo e sacado unos con kies

no lo soporta, no tiene soporte para ese modelo
----
(24-08-19, 03:14 PM)NF Movil escribió: Ok, ahora con imagenes es mas claro el problema.

DESCARGAR

Tercero

ya le quite ese error pero para cambiar el frp de on a off? si puede orientarme ya que no le e hecho antes

aqui tienes los metodos

http://www.nfmovil.com/metodos-para-remover-cuentas-de-google/

sino abres youtube y pones frp g532m