![]() |
|
zte firefox y zte open como correr sistema androide - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: zte firefox y zte open como correr sistema androide (/showthread.php?tid=2604) |
zte firefox y zte open como correr sistema androide - ligscaredcell - 31-05-16 buenas tardes colegas tengo un zte open y un zte firefox que me lo dieron para pasarlos a sistema androide ya que los mismos poseen otro tipo de sistema operativo y los clientes quieren usarlo con androide, yo de verdad no se hacer esto pero con los tips lo haria sin problema alguno ya que trabajo mas con area tecnica que con hardware sin mas que agregar les agradezco de antemano sus propuestas y ayudas para con este tema Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - Reci Cel - 31-05-16 si el hardware no esta echo para android no se puede cambiar, podrias matar el equipo haciendo esas pruebas. Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - ligscaredcell - 31-05-16 ellos tiene la version 4.4.2 desean correrle el sistema operativo de nuevo ya que estan muy lentos eso es lo que ellos desean los mismos tiene sistema androide instalado Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - bdv.store87 - 31-05-16 colega con todo respeto y siendo mas del mismo pais que yo le digo. 1) puede buscar en google y cuando lo consiga puede postearlo aca 2) este foro esta hecho para personas que aporten y claro pedir consejos (yo lo he hecho muchas veces) pero ultimamente he visto demasiados usuarios de nuestro pais que solo se unen al grupo para descargar los programas o los tips de colegas como moises, nf movil y carlos (entre otros, nombro a estos 3 usuarios por que son los que mas colocan aportes sobre programas, tecnicas, esquematicos etc) sin hacer ningun tipo de aporte 3) si tiene una duda sobre algun trabajo recomiendo que primero haga la busqueda en google y si al caso extremo no consigue solucion o no entiende muy bien puede pedir consejos indcando lo que consiguio en la web o dando alguna iniciativa de lo que pudo haber encontrado ya que es injusto que practicamente los usuarios que he visto de hace un mes para aca (la mayoria de venezuela) lo que hacen es practicamente recibir equipos y pedir lo que llamo una "reparacion remota" facil recibo cualquier equipo me conecto en el foro y digo como hago tal cosa sin tener la minima iniciativa de buscar primero 4) repito no esta mal pedir ayuda, para esto es el foro pero ya esta cayendo en un punto de que "me registro por que soy un "tecnico" y equipo que me llegue pregunto como repararlo, lo reparo y cobro" y no creo que sea lo mas honesto que puede hacer alguien, yo personalmente he pedido mucha ayuda pero tambien colaboro con lo que pueda, he posteado muchas herramientas, sstemas, tips que en m humilde conocimiento y acceso pueda tener hago este comentario por que mas que todo son muchos los venezolanos que se registraron aca para que otros haga el trabajo de ellos (hablo de manera general) y mas sabiendo que en su caso la duda que tene se consigue en la web facilmente. hago este comentario por que estoy seguro de que mas del 85% de los venezolanos que estan registrados aca no tendran ni el minimo interes de asistit al curso que realizaran en el pais donde esta invitado el profesor carlos unos por no disponer del dinero por que sabemos que estamos pasando un momento fuerte pero otros (la gran mayoria) por que dira "para que voy a hacer eso si en el foro consigo todo gratis" debemos cambiar un poco la mentalidad y como le dije buscar primero en la web no le quitara mucho tiempo ya que de verdad es lo principal que debe hacer uno al tener alguna duda antes de llegar practicamente de una vez a preguntar como se hace y cobrar lo que mal llamamos aca "la ley del bateria" yo personalmente no acepto trabajos que no sepa hacer por que uno se tiene que hacer responsable del equipo del cliente (cosa que en venezuela tampoco muchos hacen) he visto infinidad de "servicios tecnico" donde llevan equipos para que le hagan root y los dejan apagados y la respuesta al cliente es "se daño no se la placa esta mala compra otra" y listo, a mi parecer no debe ser asi pero bueno cada quien con su manera sin mas que decir sobre su duda, recomiendo no hacer el trabajo ya que estos equipos vienen son sistema operativo fire fox el cual es estable para ellos, al instalarles android al poco tiempo volveran a colgarse por que no tienen los hardware con suficiente capacidad para soportar las ejecuciones, aplicaciones en segundo plano, etc que un dispositivo que sea para android saludos Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - ligscaredcell - 31-05-16 con todo respeto he pedido ayuda porque he realizado la busqueda, no es el unico foro que concurro me inicie en este porque el sr quinceno es una de las personas mas completas en esta materia, tengoo aportes y soluciones en yo reparo al igual que preguntas y 1er vzlano que me dice esas cosas yo de verdad no estoy interesado en que me hagan el trabajo mediante tips solo pido ayuda de lo que no domino solo eso, y bueno mis tiempos estan con dios saludos y gracias por su aporte Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - bdv.store87 - 31-05-16 Acá el segundo link que aparece en Google al colocar android en zte open https://zteopendevice.wordpress.com/ Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - bdv.store87 - 31-05-16 Un vídeo de la instalacion en el open c http://m.youtube.com/watch?v=axOYIfo7y2s Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - Rubio Jhunnior - 24-07-16 si es un zte open c, claro que se le puede instalar android ya yo lo he hecho y los telefonos estan de maravilla busca en google hay muchos post sobre eso!! Re:zte firefox y zte open como correr sistema androide - jhon04 - 26-07-16 El Colega tiene razon en algunas cosas, lamentablemente es lasí, pero también hay que mencionar que las personas se registran en paginas como ésta también es debido ha que se encuentran profesionales en el ramo y hay variedad de personas que los pueden ayudar de la manera correcta y debida, ya que también en Google como todos sabemos se ven procedimientos que no son los correctos y que pueden dañar los equipos, como dice el compañero hasta por un simple Root, pero para eso las personas tendrían que tener conocimientos en el área para saber si son correctos o no los procedimientos. |