Foro Servicell
Xperia z5 falla de señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Xperia z5 falla de señal (/showthread.php?tid=25744)

Xperia z5 falla de señal - Danylvine - 18-06-19

Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Hola que tal buen dia, les esceibo este tema aqui en el foro seevucell aprovechando que soy nuevo, llevo un año en reparaciones celulares, sin taller, solo como hobby, pero estot pensando seriamente en poner un taller, aunque tengo un trabajo perl veo que esto suena bien, como sea...

Traigo un pequeño detalle con un sony z5:

"Sin señal".- aparece el triangulo sin barritas al insertar chips, he probado varios chips, y no da señal.
Hice restauracion de fabrica y tampoco queda.
Hice flasheo pero no, tampoco, por tales motivos me aventure a quitarle la tapa para examinar y por dentro todo nuevo, pense que estaria mal, pero no, todo en orden salvo detalles.

Bien, lo que encontre fue que el conector de la antena de la pcb superior esta en corto ya que las pistas centrales, que son las que llevan la señal, estan marcando continuidad a tierra, por tal, quite la antena (buena por cierto) y el conector y encontre las pistas en corto, hasta aqui todo bien.
----
(18-06-19, 08:56 AM)Danylvine escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

Hola que tal buen dia, les esceibo este tema aqui en el foro seevucell aprovechando que soy nuevo, llevo un año en reparaciones celulares, sin taller, solo como hobby, pero estot pensando seriamente en poner un taller, aunque tengo un trabajo perl veo que esto suena bien, como sea...

Traigo un pequeño detalle con un sony z5:

"Sin señal".- aparece el triangulo sin barritas al insertar chips, he probado varios chips, y no da señal.
Hice restauracion de fabrica y tampoco queda.
Hice flasheo pero no, tampoco, por tales motivos me aventure a quitarle la tapa para examinar y por dentro todo nuevo, pense que estaria mal, pero no, todo en orden salvo detalles.

Bien, lo que encontre fue que el conector de la antena de  la pcb superior esta en corto ya que las pistas centrales, que son las que llevan la señal, estan marcando continuidad a tierra, por tal, quite la antena (buena por cierto) y el conector y encontre las pistas en corto, hasta aqui todo bien.

Re: xperia z5 falla de señal - Danylvine - 09-07-19

Ya revise la antena y el problema es un reporte, lo cual me desilusiona, esta fallando porque la compañia lo bloqueo y a mi cliente se lo cambiaron por otro cel, lamentablemente se quedo con el reporte de robo, sera que hay alguna forma de quitar el reporte por hardware?

Re: xperia z5 falla de señal - Danylvine - 09-07-19

Ya revise la antena y el problema es un reporte, lo cual me desilusiona, esta fallando porque la compañia lo bloqueo y a mi cliente se lo cambiaron por otro cel, lamentablemente se quedo con el reporte de robo, sera que hay alguna forma de quitar el reporte por hardware?