Foro Servicell
Mal flasheo de equipo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Mal flasheo de equipo (/showthread.php?tid=25721)

Mal flasheo de equipo - Lucas19 - 13-06-19

Marca: Motorola
Numero de Modelo: XT1922-6
Falla: No carga ROM
Soluciones que NO funcionaron: Intentar cargar nuevamente ROM

Buen día señores

Mi pregunta es la siguiente:

Se puede reparar un telefono mal flasheado con alguna box o algo parecido ? Estoy casi seguro de que ahora solo servirá para pisa papeles pero bueno el problema estuvo asi..   El telefono empezó a trabarse al dado punto que solo se quedaba en el logo de Motorola, el problema fue que lo flashearon con una ROM de dudosa procedencia (y me di cuenta por que aparece en la pantalla) y oh sorpresa era diferente modelo. Ahora solo enciende en modo fastboot y despliega el siguiente mensaje

Start Up Failed:

Your device didn't  start up successfully.
Use the Software Repair Assistant on computer
to repair your device.
Connect your device to your computer to get
the Software Repair Assistant.

Solo como dato el teléfono era Verizon y ahora es Telcel (México)

He intentado flashearlo de nuevo con la ROM correcta con comandos ADB, los ejecuta pero marca error en 3 o 4 lineas y he buscado distintos comandos y maneras de hacerlo y sigue igual, en fin.

Les agradezco su tiempo

Saludos

Re: mal flasheo de equipo - Neftali Rodriguez - 04-07-19

(13-06-19, 09:53 PM)Elias Rdz A escribió: Marca: Motorola

Buen día señores

Se puede reparar un telefono mal flasheado con alguna box o algo parecido ? Estoy casi seguro de que ahora solo servirá para pisa papeles pero bueno el problema estuvo asi..   El telefono empezó a trabarse al dado punto que solo se quedaba en el logo de Motorola, el problema fue que lo flashearon con una ROM de dudosa procedencia (y me di cuenta por que aparece en la pantalla) y oh sorpresa era diferente modelo. Ahora solo enciende en modo fastboot y despliega el siguiente mensaje

Start Up Failed:

to repair your device.

He intentado flashearlo de nuevo con la ROM correcta con comandos ADB, los ejecuta pero marca error en 3 o 4 lineas y he buscado distintos comandos y maneras de hacerlo y sigue igual, en fin.

Les agradezco su tiempo

Saludos

a mi me ocurrio algo similar pero fue porque no active al opcion oem... logre sacarlo bajando la ultima versión oficial desde la web de motorola, OFICIAL... y flasharlo desde el RSD LITE ya que al hacerlo via comandos esta arrojaba lineas de errores y al final no instalaba el firmware... creo que es debido a que el RSD LITE verifica y certifica que el software que instalas y por ende se deja flashar... ojo solo deduzco esto ya que dure casi 15 dias trasteando sin parar en un moto g5 plus... y al final intente con el RSD y el proceso fue exitoso... siempre lo hacia con la ventana de comandos... donde normalmente siempre flasheo los motorolas... cuentame como te fue con estos tips... ya que nadie me supo dar respuesta de este evento...

Re: mal flasheo de equipo - Lucas19 - 31-07-19

(04-07-19, 11:05 PM)Neftali Rodriguez escribió:
(13-06-19, 09:53 PM)Elias Rdz A escribió: Marca: Motorola

Buen día señores

Start Up Failed:

to repair your device.

Les agradezco su tiempo

Saludos

a mi me ocurrio algo similar pero fue porque no active al opcion oem... logre sacarlo bajando la ultima versión oficial desde la web de motorola, OFICIAL... y flasharlo desde el RSD LITE ya que al hacerlo via comandos esta arrojaba lineas de errores y al final no instalaba el firmware... creo que es debido a que el RSD LITE verifica y certifica que el software que instalas y por ende se deja flashar... ojo solo deduzco esto ya que dure casi 15 dias trasteando sin parar en un moto g5 plus... y al final intente con el RSD y el proceso fue exitoso... siempre lo hacia con la ventana de comandos... donde normalmente siempre flasheo los motorolas... cuentame como te fue con estos tips... ya que nadie me supo dar respuesta de este evento...

Buen día
Primero que nada agradezco tu tiempo para con esta falla y respecto a tu comentario yo tampoco activé la opción OEM y tambien traté de flashearlo con el RSD LITE  pero me marcaba algun tipo de error que ahorita no lo recuerdo, que version de RSD fúe el que utilizaste y de que manera lo hiciste para probarlo con mi dispositivo ? Lo he intentado de muchas maneras con las lineas de comando pero sigue tirando errores y he intentado con el RSD de varios tutoriales en internet pero son diferentes los que usan (G5) en los videos a el que tengo yo (G6) y supongo que eso marca alguna diferencia.

Que estés bien

saludos

Re: mal flasheo de equipo - req48 - 06-08-19

https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/aljeter/official/RETBR/
fijate el ultimo soft con la fecha e instala  via adb bro

Re: mal flasheo de equipo - Lucas19 - 09-08-19

(06-08-19, 10:15 AM)req48 escribió: fijate el ultimo soft con la fecha e instala  via adb bro

Ya lo he intentado de varias maneras por medio de adb pero sigue marcando errores en varias lineas de los comandos

Saludos

Re: mal flasheo de equipo - Pcell.ca MZ - 09-08-19

Eso pasa generalmente cuando se tiene el bootloader desbloqueado y se comete el error de instalar cualquier firmware y lamentablemente al no tener protegido el bootloader es libre de instalar lo que sea pero luego es muy difícil de recuperar, estas seguro que el firmware que estas instalando es el correcto para tu equipo? en Motorola se debe colocar el firmware del mismo cid y se debe instalar el mismo o el mas actualizado, a veces funciona instalar un recovery modificado TWRP hacer el wipeo total del sistema y hacer el proceso de flasheo, tambien puedes optar por colocar una custom rom a ver si te funciona, obviamente debe ser para el equipo especifico

Re: mal flasheo de equipo - Lucas19 - 05-10-19

Que tal buen día

El problema ya se resolviío, instalé la ROM mas reciente con el RSD lite ver 6.2.4 y el teléfono de nuevo revivió

Les agradezco sus comentarios

Saludos