Foro Servicell
Neceito esquematico no encontre nada. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=78)
+---- Tema: Neceito esquematico no encontre nada. (/showthread.php?tid=25452)

Neceito esquematico no encontre nada. - Nene2k3Miomio - 13-05-19

Marca: ZTE
Numero de Modelo: A2017G
Falla: Mojado. No enciende ni se ve carga

Buenas Tardes. Necesitaba ayuda para encontrar el esquematico de este modelo ZTE A2017G el cual se mojo.

Logre encenderlo 1 vez pero nada mas la bateria esta ok pero no logro encontrar la falla ya que no tengo niguna referencia para ello.

Neceito esquematico no encontre nada. - Chuny PEREZ - 13-05-19

Dudo que encuentre esquemático de esa marca. que problema tiene? Debe seguir algunos pasos: voltaje batería mas de 3.7v para encender, revisar el botón de encendido si funciona en continuidad midiendo entre los lados tiene que pitar cuando lo presiona, revisar si carga, si consume corriente al conectar al medidor usb, luego de eso, conectar a la pc y ver si lo reconoce y cómo lo hace, si no da imagen, cosa que es muy probable ya que en los mojados suele afectar tanto el circuito elevador del lcd como la pantalla en sí, revise x ese lado. Y mida cortos en conector donde va la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Re: neceito esquematico no encontre nada. - Nene2k3Miomio - 14-05-19

(13-05-19, 08:47 PM)Chuny PEREZ escribió: Dudo que encuentre esquemático de esa marca. que problema tiene? Debe seguir algunos pasos: voltaje batería mas de 3.7v para encender, revisar el botón de encendido si funciona en continuidad midiendo entre los lados tiene que pitar cuando lo presiona, revisar si carga, si consume corriente al conectar al medidor usb, luego de eso, conectar a la pc y ver si lo reconoce y cómo lo hace, si no da imagen, cosa que es muy probable ya que en los mojados suele afectar tanto el circuito elevador del lcd como la pantalla en sí, revise x ese lado. Y mida cortos en conector donde va la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenos dias por tu respuesta.

Bien esta mañana segui revisando ayer tenia duda sobre dos restitencias que estaban en corto pero aun asi seguia con los mismo. lo que si mire es la bateria tenia 3.72v y recibe carga pero no tengo ninguna fuente aun para revisarlo correctamente pero tenia una carga de 4.92V aprox y 0.60A . el telefono en si al ser por humedad revise  pero no parecia muy grabe asi que lo limpie con alchol y lo seque bien y luego le di un poco de calor para limpiar el resto de humedad. Ahora bien el telefono encendio y muestra imagen pero no responde correctamente ya que enciende y apaga y en el encendido. a veces la pantalla parpadeaba pero la poca prueba tenia respuesta correcta del touch pero al no poder verificar y tener algun que otro valor no se que mas mirar ya que ayer tambien se reiniciaba .

Re: neceito esquematico no encontre nada. - Nene2k3Miomio - 14-05-19

Huh Buenas tardes. Despues de pasar un rato con el celular y revisar lo que me indicaron. Al final el terminal encendio. y parece que esta fucionando correctametne carga y etc pero aun lo voy a comprobar. subo una foto con lo que he revisado a ojo ya que no dispongo ni de microscopio para hacerlo correctamente pero estoy a la espera de poder agenciarme uno y verlo mejor.
eso si en la imagen me comentaron de ver si los anodos o catodos creo estaban funcionao bien, pero cuales son exactamente ????.

Agradezco cualquier informacion adicional para  terminar de revisarlo y ver que se puede seguir utilizando sin problema ya que tengo señal wifi, las SIM ok sonito ok, usb a pc ok tambien y resto ok, finalizare la update y si no hay nada mas terminare el tema pero me gustaria poder aportar algo mas si es posible .. [attachment=12476][attachment=12477][attachment=12478][attachment=12479]

Neceito esquematico no encontre nada. - Chuny PEREZ - 19-05-19

No necesita chequear anodo y cátodo si ya tiene luz e imagen en pantalla. Doy x cerrado el tema ya que quedó solucionado el problema