![]() |
|
Problema vtelca s133 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Problema vtelca s133 (/showthread.php?tid=2540) Páginas:
1
2
|
Problema vtelca s133 - deskrria - 28-05-16 Aunque este telefono viene mal ensamblado no seria una respuesta valida para un cliente comparto las fallas mas comunes de este equipo las que he podido resolver y las que no por si alguno a podido Telefono repica y el tono suena entrecortado falla de software temporal solucion: con tan solon quitar la bateria y ponerla basta El equipo hace la llamada pero luego no corta la llamada pero la señal se mantiene solucion hacerle reinicio de fabrica de las dos formas que da el menu El equipo se queda en logo solucion software pero al repararlo pierde el imei y por lo tanto la linea se soluciona con un imei corto y volviendona montar la linea El equipo al llamar se queda colgado y no corta la llamada pero la señal se cae no he podido con esta falla e resoldado general y nada El equipo prende a ratos si dejo power presionado mas tiempo de lo normal tampoco he podido con esta por favor compartan sus experiencias con este equipo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Problema vtelca s133 - yohan buyes - 28-05-16 Como le colocas el serial y montas la linea a ese telefono? Re:Problema vtelca s133 - eduardotecnicell - 04-06-16 me han llegado muchos esos vtelca s133 la primera falla que me llegan es con problema de señal osea llaman y ahi se queda sin ninguna respuesta al rato se cae la llamada y luego se cae la señal, le dado solucion resoldando el procesador porque resueldo el procesador porque chequeo una linea que va al PA a ver si esta pasando un voltaje de 600 a 500 mini voltios y cuando no esta resueldo y solucion hay caso que hay que cambiar el PA. lo otro es software lo soluciono flasheando pero luego tengo reparar el esn porque se pierde. lo otro cuando no encienden y no hay corto resoldar el procesador y listo de una enciende... saludos luego doy aporte de ese equipo con imagenes. Re:Problema vtelca s133 - eduardotecnicell - 04-06-16 esto son los consumo que deben de haber cuando esta en buenas condiciones. consumo al encender de 0.05 hasta 0.58 mAh consumo encendido normal 0.03 a 0.06 mAh consumo en ahorro de energia normal 0.00 a 0.01 mAh consumo en momento de intentar llamada normal 0.10 a 0.18 mAh consumo en llamada normal 0.15 a 0.16 mAh Re:Problema vtelca s133 - Lino Segundo Cuba Ortuñez - 04-06-16 amigo tendras las imagenes de esas fallas y diagrama completo de ese telefono para identificar cada pieza de ante manos gracias Re:Problema vtelca s133 - deskrria - 05-06-16 (28-05-16, 10:16 PM)yohan buyes link escribió: Como le colocas el serial y montas la linea a ese telefono?Con Huawei esn cambias el meid primero lo pones en modo ftm on con Huawei ku por lo general compro el serial corto y se loncambio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Problema vtelca s133 - deskrria - 05-06-16 Gracias buenos datos eduardo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Problema vtelca s133 - deskrria - 07-06-16 (04-06-16, 01:55 AM)eduardo tecnicell el pechichon link escribió: me han llegado muchos esos vtelca s133Amigo podrias explicarme un poco mas acerca de cuando no llama y se queda colgado como identificas si es soft o pa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Problema vtelca s133 - javierth25 - 07-06-16 Esta bueno el tema eduardo para poder recuperar la linea de ese equipo hay que volverla a montar?? es decir llevarlo a movitnet oh se puede hacer con las herramientas que se utilizan para repararles el esn?? saludos Re:Problema vtelca s133 - atten - 07-06-16 Amigos tengo un S133 que enciende, funciona bien, saca y recibe llamadas pero que de un momento a otro sin mas ni mas se reinicia? Alguna Sugerencia Saludos. Re:Problema vtelca s133 - atten - 01-07-16 Amigos alguna sugerencia para un S133 que no emite sonido por el ringer( repique ni altavoz), se le cambio el parlante, se le hizo limpieza por que habia presencia de sulfato, pero nada, cuales son los componentes a revisar o que área de la board. Saludos. Re:Problema vtelca s133 - lenin chacin - 16-08-16 amigo primero que todo buenas lo que te explico aca es un poco tedioso pero es un poco de suerte cuando se queda pegado en la llamada que nunca sale he logrado levantar varios no todos 1° hacerle un reset de fabrica sino sale posiblemente tendras que sustituir el PA Re:Problema vtelca s133 - Alexander Montilla - 17-08-16 hola colegs les tengo malas noticias a la mayoria ya que mi taller se especializa en equipos como estos de baja gama ya que donde estoy ubicado es un pueblo donde no tiene telefonos caros, pues esta falla de señal me ha llegado monton de veces en mi local y ni resoldando el PA ni cambiando el PA lograran que este equipo S133 tenga señal cuando ya viene con esa falla, tambien he solucionado el software de este equipo y con el seria corto como dice el colega mas arriba , se soluciona lo de la linea. Pero presenta ese mismo problema que pierde la señal colegas este equipo llego a venezela con muchos problemas y de verdad he buscado y buscado y nada que he podido solucionar, Re:Problema vtelca s133 - Ilder1 - 17-08-16 El pote de los potes srs.antes los recibíamos en el local ya no,casi siempre llegaban con la falla que no encendían,lo solucionábamos resoldado el procesador y quedaba bien x una semana después volvía el cliente x garantia o insinuando que uno hace mal el trabajo lasí que desidimos no meterle mano a estos equipos.otra falla es que siempre llegan con las pistas del micrófono arrancadas pero eso si es fácil solucionarlo. Re:Problema vtelca s133 - soloojos2212 - 17-08-16 amigo donde puedo comprar un serial para ese equipo |