Foro Servicell
Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) (/showthread.php?tid=2539)

Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - deskrria - 28-05-16

Buen dia amigos ya son varios equipos de este modelo que llegan al negocio con dos fallas quisiera compartirlas a ver si alguno ya los a solucionado

1 segun el cliente al reiniciar el telefono deja de trabajar el wifi queda conectando

2 lo traen por cambio de tactil y al montarle el tactil nuevo este no funciona ya revise el conector y sus pistas esta falla tambien me ha llegado en el vtelca 865m

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - Hendrick Labarca - 06-06-16

Buenas amigo pudiste solucionar el problema si es lasí comentamos como te fue

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - deskrria - 06-06-16

No viejo aun estoy con eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - atten - 07-06-16

Hola espero me puedan dar alguna sugerencia, tengo un equipo Huawei CM990 que no enciende, no hace nada, lo unico que al conectarlo es reconocido por el PC como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM79), hay algun metodo para recuperarlo?

Gracias.

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - Hendrick Labarca - 08-06-16

Amigo revisa el boton de encendido que no este obturando y los de volumen subir y bajar

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - atten - 08-06-16

(08-06-16, 08:13 PM)Hendrick Labarca link escribió: Amigo revisa el boton de encendido que no este obturando y los de volumen subir y bajar

Gracias amigo, eso ya esta descartado!!!

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - jmanson544 - 11-09-16

seria bueno que revises el socket del tactil,tambien puede ser el tactil defectuoso ideal seria de poderse descartar con uno operativo. tengo uno en estos momentos pero con falla diferente el tlf no prende pero si lo detectaba la pc con el driver "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 lo que me hace pensar que es jtag pero el consumo era elevado asi que en el seguimiento del consumo encontre el integrado atheros justo el que se encarga del wifi. al retirarlo se fue el consumo pero quedo con el primer problema del jtag. poseo una medusa pro box pero este modelo no aparece en la lista. alguien sabe que herramienta es compatible o si hay algun jumper que se pueda realizar como kcol a gnd ,etc. saludos

Re:Ayuda con dos problemas de Huawei cm990 (evolution 3) - efrenxxx - 11-09-16

Hermano el problema que se presenta con el cambio de tactil de este equipo asi como tambien en el vtelca v865 esque de estos modelos u equipos salieron varias generaciones en el caso del v865 hay 3 generación los cuales físicamente son identicos pero el panel tactil del generación 1 no le funcionara al g2 o g3 o viceversa  ya que los chip o controladores del panel táctil que incorpora cada generación en diferente por eso acarrea esta falla, inclusive flashear estos equipos es bastante tedioso debido a este problema. en cuanto al problema del wifi que queda activado o en algunos casos en todo lo contrario "no o activa" un no eh encontrado una solucion definitiva aveces son softwre se corrige la falla y otras no! algunas veces sale sale con un reflux en el area de la antena y aveces no!
Espero te sirva de algo colega de ser asi ya sabes como agradecer SALUDOS  8)