![]() |
|
Iphone 6 plus se reinicia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 plus se reinicia (/showthread.php?tid=25349) |
Iphone 6 plus se reinicia - leodan - 05-05-19 Despues de resoldar el ic de touch el iphone funiono bien pero despues de unos dias el cliente dice que se reinica el iphone... me podran orientar cual sera la falla? Re: iphone 6 plus se reinicia - marcosarguello3 - 05-05-19 (05-05-19, 12:16 AM)leodan escribió: Despues de resoldar el ic de touch el iphone funiono bien pero despues de unos dias el cliente dice que se reinica el iphone... me podran orientar cual sera la falla? resoldaste, es decir solo calentaste el ic? si solo resoldaste puede que uno de los pad no este haciendo bien contacto o del todo, tienes que hacer reballing del ic, retira el meson y el cumulus y prueba haciendo reballing a ambos, si aun persiste el problema tienes que cambiar uno o ambos Re: iphone 6 plus se reinicia - leodan - 05-05-19 (05-05-19, 01:01 PM)marcosarguello3 escribió:(05-05-19, 12:16 AM)leodan escribió: Despues de resoldar el ic de touch el iphone funiono bien pero despues de unos dias el cliente dice que se reinica el iphone... me podran orientar cual sera la falla? ok manana lo hare y te cuento como me fue Re: iphone 6 plus se reinicia - leodan - 08-05-19 (05-05-19, 01:01 PM)marcosarguello3 escribió:(05-05-19, 12:16 AM)leodan escribió: Despues de resoldar el ic de touch el iphone funiono bien pero despues de unos dias el cliente dice que se reinica el iphone... me podran orientar cual sera la falla? Ya coloque el ic de touch nuevo y sigue reiniciandose me podrian ayudar Re: iphone 6 plus se reinicia - marcosarguello3 - 09-05-19 (08-05-19, 01:51 PM)leodan escribió:no probaste cargar software? cambiaste el cumulus y el meson o solo uno? verifica el tristar tambien con ayuda del dock test o prueba otra bateria(05-05-19, 01:01 PM)marcosarguello3 escribió:(05-05-19, 12:16 AM)leodan escribió: Despues de resoldar el ic de touch el iphone funiono bien pero despues de unos dias el cliente dice que se reinica el iphone... me podran orientar cual sera la falla? Re: iphone 6 plus se reinicia - leodan - 10-05-19 Cambie solo el meson voy a cambiar el comulus y le pondre software Re: iphone 6 plus se reinicia - Tigre 41 - 12-05-19 Colega me a pasado una infinidad de veces con estos equipos,en especial, 6,6 plus,6s, y casi siempre es el conector de la batería las líneas de ID no hacen buen contacto, si también pasa que no quiera cargar bien , o que marque un porcentaje erróneo de batería, solo con una aguja trata de levantar un poco los contactos de en medio de la tarjeta donde conecta la batería, tal vez pienses que tiene que ver una cosa o otra???? Pues si el equipo lo han estado revisando, y conectando la batería una y otra vez para checar lo, es común que pase, de igual manera puedes realizar una buena revisión si no quedo alguna pista unida, o residuos de Soldadura haciendo contacto con algún componente, o como dice el colega remplazando los 2 ic Re: iphone 6 plus se reinicia - leodan - 12-05-19 (12-05-19, 01:59 AM)Tigre 41 escribió: Colega me a pasado una infinidad de veces con estos equipos,en especial, 6,6 plus,6s, y casi siempre es el conector de la batería las líneas de ID no hacen buen contacto, si también pasa que no quiera cargar bien , o que marque un porcentaje erróneo de batería, solo con una aguja trata de levantar un poco los contactos de en medio de la tarjeta donde conecta la batería, tal vez pienses que tiene que ver una cosa o otra???? Pues si el equipo lo han estado revisando, y conectando la batería una y otra vez para checar lo, es común que pase, de igual manera puedes realizar una buena revisión si no quedo alguna pista unida, o residuos de Soldadura haciendo contacto con algún componente, o como dice el colega remplazando los 2 ic Genia remplaze los dos ic meson y cumulus levante poquito el conector de la bateria para que hiciera bien contacto y listo ya no se reincio.... |