Foro Servicell
nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65)
+--- Tema: nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! (/showthread.php?tid=2527)

nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - kokejam - 27-05-16

me llego un lumina 520 que cada ves que habre una aplicacion se apaga , quiero aserle hard reset le saco la bateria  se la pongo y apreto power + volumen- hasta que aparece (! signo de admiracion ) ahi apreto  esta secuencia volumen + ; volumen-; power ; volumen - y no agarra lo intente muchas veces es mas tengo otro lumina aqui y entra perfecto , uso el windows divice recovery para intalar el software y se apaga solo cuando  comienzo a intalar el software ,y el nokia software recovery lo inicio y me dice que no se conecta a internet al igual que el nokia sftware update si me pueden ayudar agradesido saludos ...!!!!

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Reci Cel - 27-05-16

Teléfono apagado por lo menos unos 20 segundos.
El cargador debe estar desconectado
Pulsar la tecla de bajar volumen, mientras conectas el cargador.
A los pocos segundos aparecerá una exclamación en la pantalla. (Si el móvil tiene suficiente batería, podemos encender el terminal con el botón de encendido, en vez de conectarle el cargador).
En ese estado, pulsar las siguientes teclas en orden:
Subir volumen
Bajar volumen
Encendido
Bajar volumen
Después de la secuencia de botones el teléfono debe comenzar el borrado y restauración a la configuración de fábrica.

-------

esto tengo guardado en mis cosas, que a diferencia dice que usar el cable no el power.
cuando no me hacen caso con ese metodo le hago software y listo.
aqui tienes para bajar infinity best, atf, nokia care suite y otros

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - kokejam - 27-05-16

es exactamente lo que hago , solo se enciende sin entrar en modo engranage y ya intente con 4  programas y en cuanto empiesa a caragar el sof se apaga y tira error Sad estoy muy perdido  grax por el aporte igual

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Reci Cel - 27-05-16

la bateria esta al 100%?

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - kokejam - 27-05-16

si full batery  :-\

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Sanducero - 28-05-16

Hola, no entendi mucho. Entra o no entra en modo recovery? No sera que esta fallando alguna de las teclas? Multimetro en continuidad y apreta boton subir, a ver si te da continuidad al pulsarlo. Capas es un detalle. De lo contrario sigo sin entender.

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Pulidonet - 28-05-16

ya probaste con otra bateria?

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - jorgezlovea - 29-09-16

este enlace t podra ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=LtWR6en5dC4

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - brandonbrucelee - 29-09-16

yo creo que lo que pasa es que alguna tecla no funciona deberias revisarlas .con multimetro o tester para decartar esa posibilidad.

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Eze1186 - 29-09-16

como dice el colega me sabe pasar y puede que sea tu caso.
no debe funcionar la tecla del pulsador (boton) siempre que me pasa o lo limpio con alcohol isopropilico o le hago una resoldadura asi calienta el mismo sino un cambio es lo mejor.

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - serviayuda rafa - 01-10-16

alguna tecla esta suelta amigo o dañada reemplazala o o repazale la pista
con estaño

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - brandonbrucelee - 01-10-16

si despues de revisar los botones estan bien y correctos en todo, sera tu memoria emmc. en el canal  del maestro
carloss en la seccion de nokias muestra el procedimiento para cambiarla.

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Julio Cesar Garcia - 21-10-16

Las teclas de esos nodelos siempre se desperenden checa boton por boton en escala de  continuidad  con un tester

Re:nokia lumina 520 no quiere entrar en el modo engranaje ayudaaaa!!!!! - Chuny PEREZ - 21-10-16

Tema bloqueado para no generar más spam, el usuario ha ingresado al foro pero no ha comentado más nada en el tema