Foro Servicell
Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=61)
+---- Tema: Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google (/showthread.php?tid=2526)

Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google - Fate - 27-05-16

Que tal compañeros.  El día de ayer me trajeron un lg zone para quitarle la cuenta y estuve buscando solución y no encontré una exacta despues de probar varios métodos les comento lo que me funciono a mi y a otro compañero.

lo que necesitan es un sim de la compañía que es el equipo con señal (tienen que saber el numero)

insertamos el sim y encendemos el equipo una ves que baje señal marcamos al numero del sim y el equipo nos dará la opción de contestar con la llamada en curso procedemos a darle a los tres puntos y seleccionar agregar llamada una ves ahí procedemos a digitar *#*#4636#*#* y seleccionamos info de batería, (ya podrían terminar la llamada desde el otro teléfono) ahi para los que no sepan le van a dar atrás pero desde la flecha de la parte de arriba y nos manda a ajustes OJO no le den restaurar directo.

A partir de aquí según lo que leí podrían usar diferentes métodos es cuestión de que prueben los diferentes métodos dependiendo el modelo.

activamos opciones de desarrollador y activamos depuración usb, nos vamos a cuentas y creamos una nueva cuenta o igual usamos la de invitado
vamos a Play Store y agregamos una cuanta para poder descargar aplicaciones, en la barra de búsqueda del play store ponemos hard resset, hay personas que dicen que usen la primera app que aparece aqui pueden probar y usarla repito hay personas que dicen que funciona con esa, [Imagen: poiLUfw3p]
yo probé con esa y no funciono y use otra que se llama "Complete Wipe"[Imagen: pmK4shqij]
tarda unos minutos una ves que termine regresamos a ajustes cuentas y cambiamos a propietario y procedemos a restaurar el equipo desde ajustes. Cuando inicie el equipo ya no deveria de tener cuenta.

un amigo me comento que una ves que entramos a ajustes y activamos depuración usb podemos usar la aplicación LG BYPASS TOOL y usar la opción 1 o la 3 que ya han subido al foro les comento porque la parecer no entra a modo download,  una ves echo eso si no se reinicia solo ir a ajustes y restaurarla desde ahi.

perdón por lo feo de el post pero ando a las carreras, agradecería cualquier comentario para ver si les funciona les recomiendo checar con los diferentes modos  pueden probarlo en diferentes modelos y comentar como les va

Saludos

Re:Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google - aldoad - 22-06-16

comprobado y funcionando al 100%

lo que necesitan es un sim de la compañía que es el equipo con señal (tienen que saber el numero)

insertamos el sim y encendemos el equipo una ves que baje señal marcamos al numero del sim y el equipo nos dará la opción de contestar con la llamada en curso procedemos a darle a los tres puntos y seleccionar agregar llamada una ves ahí procedemos a digitar *#*#4636#*#* y seleccionamos info de batería, (ya podrían terminar la llamada desde el otro teléfono) ahi para los que no sepan le van a dar atrás pero desde la flecha de la parte de arriba y nos manda a ajustes OJO no le den restaurar directo.

como no podemos activar la depuracion usb,  nos vamos a cuentas y usamos la de invitado.
vamos a Play Store y agregamos una cuanta para poder descargar aplicaciones, en la barra de búsqueda del play store ponemos hard reset, y en la lita esta "Complete Wipe"  la instalamos y abrimos y damos en donde dice total Wipe. tarda unos minutos una ves que termine regresamos a ajustes, cuentas y cambiamos a propietario y procedemos a restaurar el equipo desde ajustes. Cuando inicie el equipo ya no deveria de tener cuenta.

comprobado en LG Zone version 5.1 parche de abril.

Re:Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google - danielolguin95 - 07-07-16

amigo disculpa una pregunta lo que pasa que tengo un lg zone pero esta bloqueado con la cuenta google pero el cel esta liberado pero no me agarra para telcel solo movistar sera que si sirva con el chip movistar para hacer todo el procedimiento

Re:Aporte :LG Zone x180g y parecidos quitar cuenta google - Angel Montejo - 30-08-16

Alguno de ustedes podra ayudarme para hacer hard reset a este mismo modelo es de la compañia telcel x180g al prenderlo pide contraseña las cajas que tengo son z3x ,lge tool ysigma pero no me lo leen ,no se si puedan ayudarme .