Foro Servicell
Carga de samsung s4 i9500 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Carga de samsung s4 i9500 (/showthread.php?tid=25195)

Carga de samsung s4 i9500 - Kevin Sanchez Perez - 20-04-19

Buen día, he entrado en duda con un problema de carga en un Samsung del modelo mencionado en el título.
El dueño expresa que cuando lo coloca a cargar, a veces el teléfono se la pasa sonando como hace al conectar y desconectar el cargador (habiéndolo dejado quieto en un lugar).
Mis revisiones son:
*El cargador funciona bien, con otros teléfonos los reconoce sin problema y no se anda desconectando sólo.
*El cable funciona bien por lo anterior explicado.
*El pin de carga según mis revisiones funciona bien, tiene bien la soldadura y ningún pin desoldado. Probé continuidad conectándolo un cable cortado y desde los cables hasta cada pin hay continuidad sin problema, incluso hay continuidad hasta los puntos del conector del Flex de carga que conecta en la board.
*El flex de carga funciona bien por lo anterior expresado sus continuidades llegan bien desde el pin hasta el conector, y del conector al conector de la board.
*Realicé revisión de componentes y voltajes con seguimiento de la clase de carga de S4 del profesor Carlos y todos los voltajes aparecen y llegan hasta el pin de la batería.
*Conectándolo a cargar me funciona bien, reconoce el cargador y la carga sin problema.

En general según mis revisiones todo funciona bien con normalidad. Aún lasí qué me sugieren con el problema expresado por el cliente ?
Será que a pesar de haber revisado todo y que todo funcione bien, igual debo cambiar el Flex completo de carga ?
No quisiera porque el que tiene es el original, pero sus sugerencias me serán de mucha ayuda. Gracias.

Re: carga de samsung s4 i9500 - Alcampeon - 21-04-19

(20-04-19, 05:10 PM)Kevin Sanchez Perez escribió: Buen día, he entrado en duda con un problema de carga en un Samsung del modelo mencionado en el título.
El dueño expresa que cuando lo coloca a cargar, a veces el teléfono se la pasa sonando como hace al conectar y desconectar el cargador (habiéndolo dejado quieto en un lugar).
Mis revisiones son:
*El cargador funciona bien, con otros teléfonos los reconoce sin problema y no se anda desconectando sólo.
*El cable funciona bien por lo anterior explicado.
*El pin de carga según mis revisiones funciona bien, tiene bien la soldadura y ningún pin desoldado. Probé continuidad conectándolo un cable cortado y desde los cables hasta cada pin hay continuidad sin problema, incluso hay continuidad hasta los puntos del conector del Flex de carga que conecta en la board.
*El flex de carga funciona bien por lo anterior expresado sus continuidades llegan bien desde el pin hasta el conector, y del conector al conector de la board.
*Realicé revisión de componentes y voltajes con seguimiento de la clase de carga de S4 del profesor Carlos y todos los voltajes aparecen y llegan hasta el pin de la batería.
*Conectándolo a cargar me funciona bien, reconoce el cargador y la carga sin problema.

En general según mis revisiones todo funciona bien con normalidad. Aún lasí qué me sugieren con el problema expresado por el cliente ?
Será que a pesar de haber revisado todo y que todo funcione bien, igual debo cambiar el Flex completo de carga ?
No quisiera porque el que tiene es el original, pero sus sugerencias me serán de mucha ayuda. 

Deberias probar con otro pin de carga o en todo caso el flex para descartar

Carga de samsung s4 i9500 - Chuny PEREZ - 19-05-19

Es un repuesto muy barato, cambielo y no se complique x cosas sencillas. El tiempo vale. El tiempo que perdió midiendo ya reparaba algún otro celular.
Ah y otra cosa, publique donde corresponde, hay una sección de Samsung, tema movido.