Foro Servicell
Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla (/showthread.php?tid=2504)

Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - julio Abel - 26-05-16

Hola buenas noches a toda la sala, un saludo especial al administrador y agradecer por dejar participar de la sala.
Quizas el tema acontinuacion ya lo han visto y disculpen mi ignorancia pero a mi local me han venido este tipo de caso y hasta ahora no se la solucion, agradeceria a los tecnicos me puedan ilustrarcon sus consejos. La pregunta es pprque los S3 mini hinchan las baterias, o dicho de otra manera porque las soplan o inflan. Gracias por sus aportes.

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - John Alexander Sanabria - 11-07-16

problema difícil de solucionar, pasa mucho con los s3 mini.. vida de la batería 3 o 4 meses.. si no tienes la técnica adecuada lo puedes apagar.
casi siempre es el IC de carga que no administra bien el voltaje... toca sustituirlo

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - hamm611 - 14-07-16

tienes que verificar el elevador de voltaje, a ver cuanto volts esta enviando, para que no te sobrecargue la bateria y asi la dañe...

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - Mauricio Jaramillo G - 14-07-16

hola amigos mira esa falla yo la he solucionado con un simple cambio de conector, muchas veces pasa que los conectores se sulfatan o estan en mal estado y empiezan a cargar la bateria en falso  y ahi se soplan, ojala te sirva la solucion.

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - carlostecnoservice - 14-07-16

Puede ser el IC administrador de voltaje que no esta manejando el voltaje adecuado para la carga de la bateria... tienes que buscar la salida de voltaje hacia la bateria y verifica que no pase de 5v. tuve un caso en que el voltaje era de 5.6v y me toco cambiar el IC.

SALUDOS...

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - Jorge Alberto - 29-07-16

Amigo Para realizar la prueba que te indica el amigo carlos. debes tenerlo conectado al cargador y verificar que no pase los 4.9V. de lo contrario no te marcara ese voltaje si no 3.7v.

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - Jonathan Avariano - 02-08-16

las baterílas se dañan x culpa del mismo cliente que lo deja enchufado toda la noche

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - JosuesitoCastro - 03-08-16

Revisa la fuente de alimentación de voltaje y si tiene un consumo la placa revisa donde calienta mas y retira o cambia el integrado que te dé mas calor

Re:Samsung S3 mini que hincha las baterias o las infla o sopla - loco28 - 03-08-16

Yo acabo de solucionar uno simplemente cambiando el conector de carga.