Foro Servicell
Duda pantalla rota y cristal templado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Duda pantalla rota y cristal templado (/showthread.php?tid=25036)



Duda pantalla rota y cristal templado - marinmdj - 02-04-19

Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Muy buenas amigos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me gustaría compartir con ustedes. Tengo un j4 plus con el cristal roto, funciona el táctil y todo va correctamente. Mi pregunta es, pasa algo si ahora con la pantalla rota le coloco un cristal templado encima del cristal roto? Pegaría correctamente el cristal? Gracias un saludo


Re: duda pantalla rota y cristal templado - KSKTechnics - 02-04-19

(02-04-19, 01:42 AM)marinmdj escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:


Muy buenas amigos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me gustaría compartir con ustedes. Tengo un j4 plus con el cristal roto, funciona el táctil y todo va correctamente. Mi pregunta es, pasa algo si ahora con la pantalla rota le coloco un cristal templado encima del cristal roto? Pegaría correctamente el cristal? Un saludo

Hola Marinmdj.
Lo que tienes roto es un protector que se pega con adhesivo UV sobre la pantalla del J4. Seguramente la rotura no ha afectado  al tactil ni al LCD, por lo que conservas la imagen y el touch.
Puedes poner un cristal templado sobre la pantalla sin problemas, aunque se está muy roto, puede que haya burbujas de aire que no puedas quitar. De todos modos, si pones el cristal templado, no se te ocurra apretar sobre la pantalla con damasiada fuerza, porque podrílas dañar el tactil o el LCD y tendrílas que cambiar toda la pantalla.
Para que veas de lo que te hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=zHrHn1ZUNLU