Foro Servicell
S4 se descarga mas rápido de lo normal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S4 se descarga mas rápido de lo normal (/showthread.php?tid=25028)

S4 se descarga mas rápido de lo normal - jordiruiz - 01-04-19

Marca: Samsung S4 Min
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar bateria.

Buenas, un cliente me trae un S4 mini el cual me dice que se le descarga muy rápido, sobretodo cuando está llamando y en conversación. no tiene ningún calentamiento y en fuente cuando entra en hivernación, que tarda un poco en entrar, se queda en 0,01 A y en momentos puntuales tiene picos de 0,20 A. Alguna experiencia con este comportamineto?

S4 se descarga mas rápido de lo normal - Reci Cel - 01-04-19

Puede que tenga muchas cosas. Prueba con un hard reset

Re: s4 se descarga mas rápido de lo normal - Alcampeon - 01-04-19

(01-04-19, 11:22 AM)jordiruiz escribió: Marca: Samsung S4 Min

Numero de Modelo:

Falla:

Buenas, un cliente me trae un S4 mini el cual me dice que se le descarga muy rápido, sobretodo cuando está llamando y en conversación. no tiene ningún calentamiento y en fuente cuando entra en hivernación, que tarda un poco en entrar, se queda en 0,01 A y en momentos puntuales tiene picos de 0,20 A. Alguna experiencia con este comportamineto?

Hola, probaste con otra batería?? verificaste o chequeaste la placa en busca de algo extraño? flasheaste el equipo para descartar software?, me llego hace una semana un J7 con ese mismo problema y el problema era la batería que estaba mala a pesar de su buena apariencia. NO dices que hace intentado por eso te hago esas preguntas.

saludos

Re: s4 se descarga mas rápido de lo normal - jordiruiz - 01-04-19

(01-04-19, 11:37 AM)Alcampeon escribió:

Numero de Modelo:

Falla:

Hola, probaste con otra batería?? verificaste o chequeaste la placa en busca de algo extraño? flasheaste el equipo para descartar software?, me llego hace una semana un J7 con ese mismo problema y el problema era la batería que estaba mala a pesar de su buena apariencia. NO dices que hace intentado por eso te hago esas preguntas.

saludos

En soluciones que no funcionaron he puesto que he cambiado bateria. Voy a retaurar el tlf de fábrica y a ver como respira.

Re: s4 se descarga mas rápido de lo normal - bboyzero123 - 26-04-19

Numero de Modelo:

Falla:

si tiene consumo entonces software no es,  lo primero que  puedes hacer es una revisión visual si notas algunos componente roto o tal vez de otro color revisa bien antes de tocar algun IC