![]() |
|
Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo (/showthread.php?tid=2482) |
Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - fexcham - 26-05-16 Buenos dias. Tengo un Iphone 4s de 32 gb que de manera constante no ve redes wifi a no ser que estes al lado de un router. A parte de esto el telefono no conecta con la red movil una vez que sale de reposo. Es decir bloqueas el telefono y ya o tiene poco señal o se queda buscando con lo que hay que apagar el telefono para que pueda coger de nuevo señal. Lo he llevado a varios sitios para reparar pero nadie sabe cual es el problema. Le han cambiado la antena para el wifi y bluetooth y han revisado la antena de recepcion de señal y al parecer todo esta bien. Revisaron la tension y me dijeron que habia alguna pista que no le llegaba bien la tension pero segun me dicen despues de cambiar algun modulo de la placa sigue sin funcionar. Hay alguien por pueda arrojar algo de luz sobre este tema. He mirado en el foro y no encuentro ningun caso parecido. Muchas gracias por aguantar el toston y espero que alguien me pueda orientar para poder solucionar el problema. Un saludo. Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - Reci Cel - 26-05-16 Si es algun componente mal lo puedes solucionar con un puente. Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - ad3lin - 26-05-16 Más que seguro es el Ic si no es lo que te puso nd movil, el Ic se cambiar o resuelda muy muy fácil. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - fexcham - 27-05-16 Muchas gracias por la rapida respuesta. Mi duda es, ¿hacer un puente en el sitio que indican o cambiar el ic solucionaria el problema de la recepcion de la señal y el del wifi, o ambos? ¿O bien el puente hay que hacerlo en los sitios donde haya algun componente mal? (que no se si podrian ser varios). Estoy algo perdido y donde lo lleve a reparar creo que tambien porque me dijo que el problema no era muy normal. Si no hay mas sugerencias lo voy a llevar otra vez con vuestras respuestas y en cuanto sepa algo, sobre todo si el problema se ha solucionado os lo cuento. Gracias, saludos. Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - Fernando1987 - 27-05-16 Yo creo que tendrílas que cambiar el ic primero para ver si se soluciona saludos Enviado desde mi LOGIC X5.5 mediante Tapatalk Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - fexcham - 02-06-16 Buenos dias. Seguimos con la historia. Al final todavia no he cambiado, o me han cambiado, el ic que me comentais. Me he cambiado de compañia de telefono y ahora si coge cobertura de manera normal. Con lo que imagino que la tarjeta estaba mal, la verdad tenia bastantes años. Lo que no se ha solucionado ha sido lo del wifi. No tiene alcance ninguno, solo coge wifi si estoy al lado de un router. En principio la antena wifi, que creo que es la misma que la bluetooh, se la cambien. El bluetooh nunca a dejado de funcionar aunque tal vez no demasiado bien. La pregunta es ¿seguimos con el tema del ic o hay un arreglo algo mas simple? (aunque para vosotros esto se muy simple )Muchas gracias a todos, un saludo. Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - karljon - 03-07-16 Saludos colega, no se si ya resolviste el problema, pero el problema de ic lo descarto ya que si te funciona pero no tienes mucha cobertura. Lo primero que debes ver es que tenga todos sus tornillos y en el lugar que corresponden ya que uno mal puesto puede dañar el cel. Lo que dice el colega nf movil es para que verifiques si tienen continuidad las pistas. ![]()
Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - isael brito - 09-07-16 eso es vrd yo tenia uno con la misma falla no agarraba señal le verifique la bobina de la recepcion de señal y estaba bien y la antena estaba bn conectada lo que hice fue desarmar x completo el iphone y lo volvi a armar con todos sus tornillos en orden para eso hice un crokis de la posicion de los tornillos con la tapa lo arme y m funciono perfectamente espero t sea util
Re:Iphone 4s no encuentra wifi y pierde señal tras el reposo - Gerardo Gomez - 13-08-16 Me he encontrados varios 4s con el filtro después del conector de antena suelto. Como te dice NF Movil comprueba la continuidad desde el conector de antena hasta la entrada del chip de wifi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |