![]() |
|
ayuda samsung g530h - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda samsung g530h (/showthread.php?tid=2481) |
ayuda samsung g530h - Iac Celular - 25-05-16 buenas noches colegas, me dirijo a ustedes para pedir su ayuda con un samsung grand prime g530h ya que el equipo solo se queda pegado en la pantalla de samsung y se reinicia quedandoce solo en esa pantalla, le he cargado la mayoria de firmwares por medio de odin y sin tener resultados lo unico bueno es que siempre me da la opcion de download eh intentado la reparacion con la caja de servicio z3x al igual me marca que ya cargo el sistema completo pero al encender solo da un destello en blanco y se queda pegado en el logo de samsung, quiero aclarar que el equipo se le cambio el display ya que el cliente lo estrello y no se si eso pueda influir por su atencion gracias espero ayuden con este caso Re:ayuda samsung g530h - erick - 25-05-16 Primero, verificar que el lcd que le estas instalando sea del modelo. porque, recuerda que los samsung g355m y g355H al cambiar de lcd o táctil estos se quedaban pegados en el logo y no partían a no ser que el repuesto fuera su misma versión, caso similar podría pasar si le instalas un lcd o táctil de un g531h, que es distinto al g530H y g530M. prueba de todas formas instalando el lcd que venia y coloca un chip, enciende el equipo y luego Hazle una llamada, si te toma, tu problema seria de compatibilidad de lcd, si no tomase ya habria que chequear otros software, duos generalmente funcionando cuando uno coloca una versión distinta de repuestos y si no tocara chequear la board. saludos Re:ayuda samsung g530h - Reci Cel - 25-05-16 seguramente el ic de memoria, la emmc, este desoldada por el golpe, dale una resoldada y deberia iniciar normal. Re:ayuda samsung g530h - Iac Celular - 26-05-16 (25-05-16, 09:51 PM)NF Movil link escribió:seguramente el ic de memoria, la emmc, este desoldada por el golpe, dale una resoldada y deberia iniciar normal.Buen día colega me podrílas indicar en qué zona se encuentra el ic de memoria Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Re:ayuda samsung g530h - Reci Cel - 26-05-16 Como no, pero sube una foto, no tengo ninguno de ese modelo aqui desarmado. Re:ayuda samsung g530h - Nacho Sanchez - 26-05-16 (25-05-16, 09:03 PM)Iac Celular link escribió:buenas noches colegas, me dirijo a ustedes para pedir su ayuda con un samsung grand prime g530h ya que el equipo solo se queda pegado en la pantalla de samsung y se reinicia quedandoce solo en esa pantalla, le he cargado la mayoria de firmwares por medio de odin y sin tener resultados lo unico bueno es que siempre me da la opcion de download eh intentado la reparacion con la caja de servicio z3x al igual me marca que ya cargo el sistema completo pero al encender solo da un destello en blanco y se queda pegado en el logo de samsung, quiero aclarar que el equipo se le cambio el display ya que el cliente lo estrello y no se si eso pueda influir Hola compañero, me ha pasado lo mismo en el caso del táctil. Al cambiarlo me daba exactamente la misma falla. Con este software lo pude solucionar, pruébalo. G355MUBU0ANF1_G355MUUB0ANF1_G355MUBU0ANF2_HOME.tar.md5 Re:ayuda samsung g530h - Iac Celular - 26-05-16 (26-05-16, 09:16 AM)Nacho Sanchez link escribió:Hola compañero, me ha pasado lo mismo en el caso del táctil. Al cambiarlo me daba exactamente la misma falla. Con este software lo pude solucionar, pruébalo.Gracias colega deja lo checo con ese software Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Re:ayuda samsung g530h - Mirandacell85 - 28-09-16 amigos ayer flashee un g531h con una rom pre rooteada y hoy me dijo elcliente que solo enciende con el cable usb conectado a la pc y solo inicia asta el logo pero solo conectado ya lo volví a flashear varios rom stock y nada sigue igual prende asta el logo y luego se apaga y muestra el icono como si fuera que va cargar la bateria pero solo aparece y desaparece si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho |