![]() |
|
Como solucionar sin servicio huawei y625 despues de liberacion por falcon box - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Como solucionar sin servicio huawei y625 despues de liberacion por falcon box (/showthread.php?tid=24787) |
Como solucionar sin servicio huawei y625 despues de liberacion por falcon box - anderzc - 12-03-19 Marca: HUAWEI Numero de Modelo: Y625 Falla: SIN SERVICIO Soluciones que NO funcionaron: SOFTWARE Y RESTAURACION DE QCN Buenas tarde colegas tecnico soy un poco nuevo en este pagina y espero que esto le sirva de ayuda para muchos colegas que han dejado celulares modelo Huawei y625 sin servicio al intentar liberarlo por falcon box crack o original. Lo que sucede en estos casos es que el celular al intentar liberarlo por la falcon box no se libera y lo que hace es dañar la seguridad del telefono y a causa de eso queda en imei null o imei 0. Para reparar este falla estuve investigando sin resultados alguno descargando el archivo QCN del celular que daban aqui mismo pero no me funciono. Yo tenia un familiar que tenia este mismo modelo de telefono y resparde su archivo QCN y la seguridad y con ella pude darle solucion al equipo del cliente. 1. para comenzar necesitaremos los siguientes archivos los cuales dejare para que los descarguen por MEGA y deben tener su equipo rutiado con los driver instalados y la depuración USB activa. 2. podremos usar la falcon box crack 1.8, posterior u original. 3. descomprima el archivo winrar y les dejara el archivo de seguridad en formato zip y descomprime el QCN abriremos falcon box y entraremos en el módulo QUALCOMM. 4. conectamos el celular a la PC o Laptop y buscamos el puerto que nos genera en la falcon 5. le daremos a reset segurity y esperamos que termine el proceso. Después de eso el celular se reiniciara no desconecten el celular de la computadora. 6. Luego al encender el equipo buscaremos nuevamente el puerto que nos genera y le daremos a restore segurity y buscaremos el archivo llamado Qcom_Kavak Y625-U03_150600744_080319_Backup.zip y esperamos que termine el proceso. En algunos casos si usan el crack preferiblemente cierren el programa y ábranlo nuevamente para que no le genere ningún error y si se le queda guindado en 99% o no llega a 100% después de varios intentos solo dejen pasar 2 minutos y el backup se pasara completamente el celular se reiniciara o lo hace ustedes manualmente. 7. despues al encender el celular buscamos nuevamente el puerto que nos genera y le daremos a WRITTE QCN y buscaremos el archivo llamado Qcn_BAAAANWZ_866340021622447.Falcon y esperaremos al que el archivo se pase al equipo recuerden que si usan el crack de falcon deben cerrar cada vez que hagan un proceso para que cargue completamente el archivo si se les queda en 99% esperan solamente 2 minustos y continúan con el siguiente proceso. El celular deberán reiniciarlo manualmente ya que este proceso no reinicia el celular automáticamente. 8. despues de reiniciar el celular quedara en imei 0 pero si tienen un chip en mi caso tenia uno Movilnet ya que el equipo no es liberado me levantaba cobertura perfectamente pero ya por ultimo buscamos nuevamente el puerto con escribimos el imei que deseamos restaurar colocamos la falcon en Method 3 y le damos a reparir. 9. Ya al quedar reiniciado el celular ya volveríamos a tener cobertura completamente en el celular pero no quedara liberado para liberarlo tendrán que solicitar el código de liberación. Muchas gracias por haber leído mi pequeño tutorial algo fastidioso pero me funciono espero y les sea de gran ayuda. |