Foro Servicell
Iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender (/showthread.php?tid=24780)

Iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender - dante meyer - 12-03-19

Marca: apple

Numero de Modelo: iphone 6s

Falla: tras varios reinicios enciende

Soluciones que NO funcionaron: software

buenas tardes colegas me ha llegado un iphone 6s que enciendolo con la fuente marcaba 270 mah estaticos y solo se quedaba en el logo, viendo varias cosas en el foro decia que al cambiar el u2 muchos les funciono,le hice cambio de u2 y si mejoro x que ahora ya tiene unos ciclos de encendidos pero  tras varios reinicios el equipo ya enciende, cabe mencionar que no tiene ningun corto con la fuente conectada ni consumos, entonces le hice una serie de pruebas y esto es lo que paso.  estando apagado si consume con el tester usb de carga a 420 mah y si llega a cargar la bateria un poco.

fallas iphone 6s de las pruebas realizadas.

1.- al oprimir una sola pulsacion del boton power se enciende el equipo (lo cual solo deberia registrar un pico de consumo y bajar sin encender)
2.- con fuente o con bateria a un voltaje de 4.0 siempre marca 1% de porcentaje (tras varios reinicios al lograr encender el equipo )
3.- no carga estando encendido o no muestra el rayito en pantalla.
4.-no lo reconoce la pc
5.- si le coloco su pantalla original enciende pero no se ve nada, si le coloco una generica si se ve la imagen.
6.- encendido el equipo dice "buscando señal " pero sin una sim dentro.
7.-con el multimetro en escala de mah (positivo de la fuente al multimetro, negativofuente a tierra de logica y negativo mul al pin bateria + logica) marca un consumo de 1.22 amp o 1220 mah lo cual el maestro carlos en sus videos a mostrado que antes que cargan los capacitores debe mostrar .55 aprox y bajar a .35 mah. esto en el conector del pin positivo de la bateria.
8.- pensanso que era un corto en la linea pp_gpu y pp_ cpu solo es un bajo ohmeaje.
9.- cuando le conecto el tester usb solo marca tres ciclos. 0.04, 0.05 y 000 y en ese ciclaje igual el voltaje varia en la salida del conector de la bateria. no se queda estable en 3.7 v.

si alguien tambien sea amable de checarme estas mediciones en escalas de diodo que hice en el u2 tristar . alguien que tenga la zxw u otro programa.

[Imagen: medicion-u2-tristar-2008413.png]

https://www.subeimagenes.com/img/medicion-u2-tristar-2008413.html

ojala que puedan ayudarme a encontrar el ic o componente que este haciendo todas estas fallas, pienso debe ser alguno en comun.

Re: iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender - Reci Cel - 12-03-19

aqui tienes el pdf con las escalas de diodos.

https://mega.nz/#F!NZxXwSBB!Cv3W1vg12xsadW7MOXDyxA

/soluciones apple/Valores en Escala de Diodo.pdf

Re: iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender - monfren10 - 12-03-19

Hola colega, estas bastante complicado por lo que veo, vamos por parte dijo Jack,
punto 2, cambia conector de bateria en la placa y revisa si ya muestra bien el porcentaje.
punto 6, revisa las tensiones del baseband o busca corto en capacitores cerca del IC.
Yo en tu lugar sacaria el transistor de carga, no el U2, haria el puente directo y buscaria cortos, si no hay cortos pondria el transistor nuevo. Saludos

Re: iphone pegado en logo y no carga cuando logra encender - Snyders01 - 13-04-19

(12-03-19, 01:45 PM)dante meyer escribió: Marca: apple

Numero de Modelo: iphone 6s

Falla: tras varios reinicios enciende

Soluciones que NO funcionaron: software

buenas tardes colegas me ha llegado un iphone 6s que enciendolo con la fuente marcaba 270 mah estaticos y solo se quedaba en el logo, viendo varias cosas en el foro decia que al cambiar el u2 muchos les funciono,le hice cambio de u2 y si mejoro x que ahora ya tiene unos ciclos de encendidos pero  tras varios reinicios el equipo ya enciende, cabe mencionar que no tiene ningun corto con la fuente conectada ni consumos, entonces le hice una serie de pruebas y esto es lo que paso.  estando apagado si consume con el tester usb de carga a 420 mah y si llega a cargar la bateria un poco.

fallas iphone 6s de las pruebas realizadas.

1.- al oprimir una sola pulsacion del boton power se enciende el equipo (lo cual solo deberia registrar un pico de consumo y bajar sin encender)
2.- con fuente o con bateria a un voltaje de 4.0 siempre marca 1% de porcentaje (tras varios reinicios al lograr encender el equipo )
3.- no carga estando encendido o no muestra el rayito en pantalla.
4.-no lo reconoce la pc
5.- si le coloco su pantalla original enciende pero no se ve nada, si le coloco una generica si se ve la imagen.
6.- encendido el equipo dice "buscando señal " pero sin una sim dentro.
7.-con el multimetro en escala de mah (positivo de la fuente al multimetro, negativofuente a tierra de logica y negativo mul al pin bateria + logica) marca un consumo de 1.22 amp o 1220 mah lo cual el maestro carlos en sus videos a mostrado que antes que cargan los capacitores debe mostrar .55 aprox y bajar a .35 mah. esto en el conector del pin positivo de la bateria.
8.- pensanso que era un corto en la linea pp_gpu y pp_ cpu solo es un bajo ohmeaje.
9.- cuando le conecto el tester usb solo marca tres ciclos. 0.04, 0.05 y 000 y en ese ciclaje igual el voltaje varia en la salida del conector de la bateria. no se queda estable en 3.7 v.

si alguien tambien sea amable de checarme estas mediciones en escalas de diodo que hice en el u2 tristar . alguien que tenga la zxw u otro programa.

[img][/img]

ojala que puedan ayudarme a encontrar el ic o componente que este haciendo todas estas fallas, pienso debe ser alguno en comun.
Saludos colega,

Me gustaria saber si resolviste este caso ya que tengo un iphone con el problema del punto 2. Cuando enciende siempre muestra 1% sea con fuente o con bateria y luego de un rato muestra la carga real.

Enviado desde mi LM-X210CMR mediante Tapatalk