![]() |
|
Grand prime no carga, error temperatura - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Grand prime no carga, error temperatura (/showthread.php?tid=24506) |
Grand prime no carga, error temperatura - SahidCotaCamacho - 06-03-19 Marca: Grand Prime Numero de Modelo: G531h Falla: no carga Soluciones que NO funcionaron: Cambio de termistor y centro de carga Buenas compañeros, tengo este problema con este g531h es un error muy común en los celulares samsung que no te deja cargar el dispositivo aparece el mensaje adjunto en la foto, leei que cambiando el termistor ubicado en el esquematico se soluciona el problema pero para mi desgracia no funciono, también cambie el pin de carga. quisiera saber si alguien ya pudo resolver este problema en este modelo y como lo hizo, gracias compañeros Pd: adjunto las fotos Re: grand prime no carga, error temperatura - Reci Cel - 06-03-19
Re: grand prime no carga, error temperatura - SahidCotaCamacho - 07-03-19 compañero, pero ya cambie el termistor y sigue sin funcionar Re: grand prime no carga, error temperatura - Reci Cel - 07-03-19 pero alli no dice solo el termistor. revisaste todo esos otros componentes que tengan corriente y voltaje? mediste impedancias? diodo , bobina, resistencia, capacitores. Re: grand prime no carga, error temperatura - SahidCotaCamacho - 08-03-19 ya comprobé todos los voltajes y componentes y aparecer están bien, cambiare de nuevo el termisor a ver si funciona Re: grand prime no carga, error temperatura - Reci Cel - 09-03-19 y quitando el termistor que valores te da en la base? Re: grand prime no carga, error temperatura - SahidCotaCamacho - 10-03-19 en escala de diodo no me marca nada, en omh 30k y voltaje maraca 100mv y baja a 15 Re: grand prime no carga, error temperatura - Reci Cel - 10-03-19 si no te marca impedancia entonces por mas que le pongas 100 termistores no vas a solucionar, revisa esa linea a donde va y hacele un puente si es necesario, cuanto tenga valores le pones el termistor y queda funcionando. Re: grand prime no carga, error temperatura - SahidCotaCamacho - 10-03-19 lo revisó y te digo Re: grand prime no carga, error temperatura - PoseidonGolRS - 12-03-19 (10-03-19, 10:15 PM)SahidCotaCamacho escribió: lo revisó y te digo aporto lo que a mi me paso, me salia lomismo que en las fotos probe todo primero cambie el pin de carga, y ada segundo el trasnsitor, y nada como el colega y como lo solucione====> aunque no lo crean flasheando el celular pero ojo que mi equipo tenia casi la mitad de bateria antes de tirar ese error, no se el estado del compañero como estara de carga, ami me funciono asi, por lo menos en mi caso Re: grand prime no carga, error temperatura - Mcdonald ser - 13-03-19 (12-03-19, 12:24 PM)PoseidonGolRS escribió:(10-03-19, 10:15 PM)SahidCotaCamacho escribió: lo revisó y te digo seria conveniente probar también con otra batería, a vece el pin de control de esta puede dar error, pero en principio y viendo un poco por encima las fotos, es verdad lo que el compañero comenta, puede que haya sulfatación en los terminales del varistol. salu2 |