Foro Servicell
Moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga (/showthread.php?tid=24477)

Moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - AlonsoFrillochi - 05-03-19

Marca: motorola
Numero de Modelo: G6
Falla: no carga
Soluciones que NO funcionaron: Probé el pin de carga y le llega corriente y datos. Pero no lo detecta la pc cuando lo conecto

Buenos dias amigos del foro. 
Tengo un moto G6 que no carga, solo carga si se apaga, pero de esta forma no llega a cargar al 30%. Lo he probado y teniendo  apagado cargando durante dos horas y apenas llegó al 24%.
Quito la bateria del equipo y la cargo por fuera y llega a los 3.8v que tiene que tener, es decir carga completa. Lo conecto al equipo y  me marca que tiene el 41% de carga, No debería marcarme  como carga completa??
Les cuento que lo estoy cargando con un cargador común, con un cable de mini usb común con un adaptador de conector tipo C.  ( no es cable original tipo C, es uno comun con adaptador tipoC) 
Sera este el problema? Estos equipos solo cargan con el turbopower??

Cuando carga apagado me aparece el rayito luego se apaga y me aparece un circulo marcando el porcentaje de carga, este proceso los hace constantemente nunca se apaga la pantalla, sino que aparece intermitente estas dos imagenes. La carga aumenta muuuuyy lento y no supera el 24%.

ME podrian ayudar es el primer moto g6 que me traen para arreglar y la verdad no lo conozco mucho.
Desde ya se agradece mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos para todos!!

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - dante meyer - 05-03-19

abria que checar a que ic le llega esos lineas de datos porque tengo entendido que esas llevan tambien la carga turbo y o posiblemente estemos llegando al ic de carga no del pmic es diferente. bajate el esquematico de este modelo y puedes medir en escala de diodos los pines o seguir esas lineas de data + o data - ahi debe estar el fallo x que comentas que no lo reconoce la compu. Hazle una prueba de consumos con una fuente en la salida de la bateria para ver que te indica.

no indicastes que modelo es el motorola xt???? con eso baja el diagrama.

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - AlonsoFrillochi - 06-03-19

Hola Dante !! Seagradece por la pronta respuesta ! ! me sirven mucho tus indicaciones, el único problema es que no consigo el esquemático justamente para ver donde ban las lineas del pin de carga. No  estoy seguro del modelo XT del teléfono. Viendo en foros y vídeos me parece que es XT1925-1, como podría comprobarlo desde el celular? ya que en configuracion----> acerca del telefono:  solo me dice moto G6 y nada mas.

NO te entendi lo que comentabas del pmic; te referis a que posiblemente no este recibiendo el pmic esas lineas?
Desde ya seagradece la buena onda! 
quedo a la espera sin compromiso, 
Abrazo desde argentina,

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - dante meyer - 06-03-19

(06-03-19, 03:42 PM)AlonsoFrillochi escribió: Hola Dante !! Seagradece por la pronta respuesta ! ! me sirven mucho tus indicaciones, el único problema es que no consigo el esquemático justamente para ver donde ban las lineas del pin de carga. No  estoy seguro del modelo XT del teléfono. Viendo en foros y vídeos me parece que es XT1925-1, como podría comprobarlo desde el celular? ya que en configuracion----> acerca del telefono:  solo me dice moto G6 y nada mas.

NO te entendi lo que comentabas del pmic; te referis a que posiblemente no este recibiendo el pmic esas lineas?
Desde ya seagradece la buena onda! 
quedo a la espera sin compromiso, 
Abrazo desde argentina,

si esta en info del hardware creo lo del xt19xx deja veo si hay el esquematico del xt1925 a la mejor con eso te puedas guiar.

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - Reci Cel - 06-03-19

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - AlonsoFrillochi - 06-03-19

(06-03-19, 07:06 PM)NF Movil escribió: [video=youtube]
Seagradece  NF Movil, pero no es el caso del problema de motog6. Tendras por casualdioa el esquematico del motog6 XT1925?, 
Garaciasde todos modos, saludos

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - Reci Cel - 06-03-19

https://mega.nz/#F!NZxXwSBB!Cv3W1vg12xsadW7MOXDyxA!kEgTmazQ

Re: moto g6 no carga. solo carga muy lento si se apaga - AlonsoFrillochi - 07-03-19

SeAgradece Mucho NFMovil!! voy a ver que puedo obtener de eso que me pasaste. Saludos!
----
(05-03-19, 01:09 PM)dante meyer escribió: abria que checar a que ic le llega esos lineas de datos porque tengo entendido que esas llevan tambien la carga turbo y o posiblemente estemos llegando al ic de carga no del pmic es diferente. bajate el esquematico de este modelo y puedes medir en escala de diodos los pines o seguir esas lineas de data + o data - ahi debe estar el fallo x que comentas que no lo reconoce la compu. Hazle una prueba de consumos con una fuente en la salida de la bateria para ver que te indica.

no indicastes que modelo es el motorola xt???? con eso baja el diagrama.

DANTE BUENAS TARDES, REALICE OTRA PRUEBAS Y OBTUVE ESTOS RESUSLTADOS:
CON EL CARGADOR CONECTADO, DESCONECTE LA BATERÍA Y MEDÍ SI LE ENVIABA VOLTAJE A LA BATERIA Y SI, LE ENVIA VOLTAJE A LA BATERIA. LE LLEGA VOLTAJE A LA BATERÍA MIENTRAS ESTA CONECTADO AL CARGADOR.
cUANDO LO  CONECTO A LA PC, NO ME LO RECONOCE, PERO MIENTRAS LO TENGO CONECTADO  Y APAGADO,  APRIETO EL BOTON DE POWER MAS EL DE BAJAR  VOLUMEN Y ENTRO AL SISTEMA. AHI TIENE VARIAS OPCIONES Y UNAS DE ELLAS DICE: BATERIA OK (CHARGING) MIENTRAS LO TENGO CONECTADO A LA PAC. 
ES DECIR que RECONOCE LA CARGA EL SISTEMA PERO NO LO CARGA... LA VERDAD que SE CUAL SERIA EL PROBLEMA. NO SE SI SERA SOFTWARE O QUE. TE PASO ALGUNA VEZ ALGO ASI?