Foro Servicell
Grand prime no enciende con bateria - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Grand prime no enciende con bateria (/showthread.php?tid=24385)

Grand prime no enciende con bateria - Floki22 - 26-02-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: sm-g531m
Falla: No enciende con Bateria
Soluciones que NO funcionaron: cambiar varias baterias

hola me llego un grand prime que no enciende con la bateria, si le pongo a la fuente enciende de lo mas bien, no tiene consumos estando apagado, solo que al poner la bateria no enciende, ya probe varias baterias y nada, donde creen que deberia revisar?

Re: grand prime no enciende con bateria - Pulidonet - 26-02-19

(26-02-19, 10:15 AM)Floki22 escribió: Marca: Samsung

hola me llego un grand prime que no enciende con la bateria, si le pongo a la fuente enciende de lo mas bien, no tiene consumos estando apagado, solo que al poner la bateria no enciende, ya probe varias baterias y nada, donde creen que deberia revisar?

Cuando usas la fuente la tierra la tomas del mismo lugar de dónde va la batería?

Re: grand prime no enciende con bateria - UniversoAndroid - 26-02-19

Con el movil sin marco ponle la bateria y mide atras de los pines  a ver si llega el voltaje

Re: grand prime no enciende con bateria - Floki22 - 26-02-19

(26-02-19, 11:50 AM)Pulidonet escribió:

Cuando usas la fuente la tierra la tomas del mismo lugar de dónde va la batería?
si, pero si pongo en cualquier otro punto tierra tambien enciende,
----
cuando conecto la bateria no pasa el voltaje atras del conector de la bateria, entonces aislé esa parte de la bateria que esta en la imagen y ahi si pasa el voltaje y enciende el movil. es el id de la bateria? o que conector de que es?

Re: grand prime no enciende con bateria - mastercell2014 - 27-02-19

amigo en mi caso no me funciono
alguien que lo haiga solucionado