![]() |
|
Atención al desarmar sony m2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Atención al desarmar sony m2 (/showthread.php?tid=2430) |
Atención al desarmar sony m2 - Maxja - 24-05-16 Colegas como están quería dejarles una imagen de con que nos podemos encontrar en Sony m2 a la hora de cambiar pantalla y tactil ya que se saca la placa..primero decirles que he visto que en argentina o latinoamerica los este modelo traen tipo un bobinado cobreado que ayuda a arrancar el celular en algo lasí como un principio de transformación...el cual al sacar la placa se puede dañar..comentó esto ya que en la red los videos muestran como abrirlo pero tienen placa distinta que arranca sin estar presente el mismo y los colegas tiran con la mano de una manera que en argentina no se podría. .adjunto imagen Re:Atención al desarmar sony m2 - sachicope - 24-06-16 amigo te comento que me llego uno de estos al taller que por puerto de carga y dijo que lo llevo a otro local y le digieron que ese puerto de caarga no se consigue por aca (cosa que me parecio muy extraña ya que distingo al del taller que me menciona) al destaparlo vi que ese enbobinado estaba reventado de una sola punta pero [size=78%]prende normal[/size] Re:Atención al desarmar sony m2 - Maxja - 22-07-16 Lexcell pero seguramente al no arrancarle la pista..soldaron de nuevo el cobreado y sigue andando.. Re:Atención al desarmar sony m2 - sachicope - 22-07-16 (22-07-16, 05:57 AM)Maxja link escribió: Lexcell pero seguramente al no arrancarle la pista..soldaron de nuevo el cobreado y sigue andando.. no lo solde ya que enciende normal Re:Atención al desarmar sony m2 - Fabiansolano - 22-07-16 Yo e destapado varios cel y nunca me e dado cuenta de ese bobinado Re:Atención al desarmar sony m2 - Maxja - 27-07-16 Por eso chicos en algunos países esta y en otros no..... Re:Atención al desarmar sony m2 - franci17 - 31-07-16 A mi me pasó con este terminal que al quitar el coaxial de la placa base se desprendió el conector que está soldado en dicha placa. Buscando en internet lo que me pasó, ví que no solo me había pasado a mí, comentaban que abía que tener muchísimo cuidado al retirar el cable ya que solía desprenderse el conector de la placa. Re:Atención al desarmar sony m2 - sachicope - 31-07-16 De hecho tengo un post de como hacerle los jumpers Re:Atención al desarmar sony m2 - yeya - 16-08-16 alguien tiene plano esquemático del m2? el mio no levanta Internet.. y la señal es inestable Re:Atención al desarmar sony m2 - dan eder - 19-09-16 Alguien tiene el diagrama o los TP de este M2 ya que el mio no enciende backligth de la pantalla Re:Atención al desarmar sony m2 - Juniorcell - 19-09-16 les comento que aca en ecuador tambien eh visto eso y es que el sony M2 y el M4 aqua las maquinas esta bien apretadas al momento de sacar la maquina de el bankover y si no tienes cuidado se te puede dañar y cambiarle el ping de carga a el M2 de ver que tiene unas patitas que hace casi intocable con cautin yo lo limpio pongo estaño liquido y lo sueldo con poco aire 2 y un poco mas y unos 395 a 400 grados la estacion baku 702B pero eso cuando conoces tu maquina prueven en una mala para no tener sorpresas ! Re:Atención al desarmar sony m2 - peke - 07-10-16 Se agradece tu recomendaciones, yo e cambiado algun lcd y al sacar las placa no me fije en lo que mencionas, tampoco puedo ver las imagenes por falta de privilegios je je pero la el proximo M2 que destape estare mas al tanto de ver las bobinas que mencionas, un saludo compi |