![]() |
|
Iphone 7 plus en corto despues de audio ic - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 7 plus en corto despues de audio ic (/showthread.php?tid=24252) |
Iphone 7 plus en corto despues de audio ic - EzDlp - 15-02-19 Marca: Apple Numero de Modelo: iphone 7 plus Falla: no enciende Soluciones que NO funcionaron: ---- hola colegas, esta es la segunda vez que me sucede, al intentar reparar la falla del audio IC el equipo se queda en corto, dejo una imagen y espero comentarios si les a pasado y si lo pudieron solucionar, con el equipo anterior saque el baseband y el pmic y las lineas seguian en corto. Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - monfren10 - 17-02-19 Hola compa, a ver si te tiro una idea, solo por darte un aporte, no tengo seguridad de que pueda ser, pero del lado opuesto del IC limpiaste el engomado que tienen los componentes antes de hacer el IC, por que por ahi puede venir tu problema si no lo limpiaste, revisa los LDO que esten todos fijos o sea bien soldados, siempre del lado opuesto al IC y despues revisa los componentes que debajo del engomado no se te haya juntado ninguno, espero te sea util esta info. Saludos PD, veo que andas por aca.. yo tambien ando por aca renegando con un iphone 6 que no puedo dar solucion y veo aca el foro en lo que es apple esta muy desolado.. Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - tecnuz2.0@hotmail.com - 21-02-19 A mi me paso hace poco con un ip 7, lo más seguro sea el cpu, este modelo es muy delicado en cuanto a calor, para futuros caso recomiendo del otro lado en. Blindaje del cpu poner unos disipadores metálicos de calor ya sean de cobre o monedas para evitar el calor llegue al otro lado, me a funcionado muy bien para evitar calentar el cpu, es un buen consejo que me dió un colega y me ha servido mucho, incluso lo uso con los 6 para touch ic Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - EzDlp - 21-02-19 he reparado infidindad de audio ic de 7 plus pero solo con los 7 me a dado el problema, para ser exactos 3 iphone 7 y uso disipadores de calor de CPU exactamente de los north bridge para disipar el calor del main. y solo para ser exactos con el iphone 7 me a pasado y no con el plus. la temperatura que utilizo para el audio IC es 370 Grados y 30 de aire. si se preguntan de cuales disipadores dejo una foto
Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - Raul Vera - 04-04-19 Amigo, a mi me pasó hace como 1 semana que un condensador de a lado del ic se puso en corto cuando estaba checando el iPhone despues de haber montado la lógica, no recuerdo bien cuál era pero checalo y compara con otro lógica que téngas con cuenta Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - Reynaldo Manrique - 04-04-19 No existe la posibilidad de que el reballing quedo mal,o se algun ball se este pegando,te invito a que descargues algun software similar a ZXW,o si la tienes mejor, y empieces a revisar paso a paso,segun mi experiencia, esa es la falla,saludos Re: iphone 7 plus en corto despues de audio ic - dante meyer - 12-04-19 (15-02-19, 05:07 PM)EzDlp escribió: Marca: Apple te comento que esas lineas que son del pp-cpu y gpu son de baja impedancia y con el multimetro te dan como si se tratase de un corto te recomiendo que revises bien x que puede que no se un corto y nomas le andes bajando ic y demas y haciendo cualquier onda ami me paso con un 7 plus que igual pense era cun corto y me puse a quitar las bobinas del procesador y seguia el corto y despues averigue que es una linea de baja impedancia x que maneja altas corrientes y bajos voltajes o tension saludos |