Foro Servicell
Lumia 920 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65)
+--- Tema: Lumia 920 (/showthread.php?tid=2416)

Lumia 920 - Adrian Morelli - 23-05-16

Hola, veo cada video que suben a youtube, son muy Buenos en sus reparaciones, antes que nada les cuento que soy de argentina, buenos aires, y tengo un gran problema con un lumia 920, resulta ser que se llevo a reparar , se le cambio el modulo completo de display y touch, me lo trajeron y al tiempo dejo de funcionar el touch, al llevarlo de nuevo me lo vuelven a entregar pero diciendo que no se puede reparar y ahora sin que funcione el display sumado al touch, al desarmarlo, veo que el flex principal esta cortado, mi pregunta es, como puedo conseguir y color ese flex? Veo que esta pegado a la placa t no soldado , les dejo algunas fotos[img][/img]

Re:Lumia 920 - Reci Cel - 23-05-16

[Imagen: flex-principal-tarjeta-sim-microfono-nok...ia-920.jpg]

el repuesto nuevo sale como el de tu foto, pareciera que debes soldarlo , no que este cortado, capas que algun colega ya lo reviso y te puede decir mas seguro.

Re:Lumia 920 - Adrian Morelli - 23-05-16

Hola gracias por responder, de fabrica no viene soldado viene pegado, les adjunto una foto mas de cerca para que lo vean, veo que es muy dificil de soldar con estacion de soldado.

Re:Lumia 920 - Adrian Morelli - 23-05-16

Aclaro que esta defectuoso el flex adjunto otra foto para que se vea bien

Ahora se entiende, podrias probar con un muy bien microscopio, hilo muy fino y super pulso hacer esas lineas, me parece que lo mejor seria comprar el flex nuevo.

Re:Lumia 920 - chemix - 23-05-16

si de fabrica viene pegado necesitas esta herramienta que sirve para pegar los flex(yo lo use para reparar el display de mi coche que tambien venia pegao y quedo al 100%) sino como ya te mencionaron la otra opcion es soldarlo

[Imagen: 418fPZ5osUL._SY300_.jpg] [Imagen: freeshipping-60w-copper-tape-t-soldering...871572.jpg]

Pero el flex esta cortado chemix, mira la foto.

Re:Lumia 920 - chemix - 23-05-16

si me referia en caso de que compre el nuevo flex use esa herramienta para pegarlo

Re:Lumia 920 - Adrian Morelli - 24-05-16

Aca estoy devuelta, antes que nada, no puedo no agradecer las respuestas, se nota no solo que son muy buenos en su trabajo, sino ademas, muy buena gente como decimos aca en Argentina, de corazon, ahora volviendo al post,les cuento, yo soy tecnico en informatica, desde hace ya mas de 10 años, hace muy poquito deje de trabajar en ibm aqui en Argentina para ponerme una pequeña tienda , gracias a ustedes estoy metiendome en las reparaciones de celulares, y mi consulta es, ese soldador, que particularidad tiene? Es solo que da calor en su punta plana o hace algo mas? Yo tengo una estacion de soldado doble, calor y lapiz, tmb hace poco me compre una maquina para separar glass ( se las muestro se paso) se podra hacer con mis herramientas?

Re:Lumia 920 - Reci Cel - 24-05-16

(24-05-16, 01:11 PM)Adrian Morelli link escribió: Aca estoy devuelta, antes que nada, no puedo no agradecer las respuestas, se nota no solo que son muy buenos en su trabajo, sino ademas, muy buena gente como decimos aca en Argentina, de corazon, ahora volviendo al post,les cuento, yo soy tecnico en informatica, desde hace ya mas de 10 años, hace muy poquito deje de trabajar en ibm aqui en Argentina para ponerme una pequeña tienda , gracias a ustedes estoy metiendome en las reparaciones de celulares, y mi consulta es, ese soldador, que particularidad tiene? Es solo que da calor en su punta plana o hace algo mas? Yo tengo una estacion de soldado doble, calor y lapiz, tmb hace poco me compre una maquina para separar glass ( se las muestro se paso) se podra hacer con mis herramientas?

Es el mismo soldador, solo cambia la punta.

[Imagen: Free-shipping-font-b-hot-b-font-OCA-UV-f...n-Tool.jpg]