Foro Servicell
Iphone 5s no enciende cuando antes si lo hacia aun con la falla. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5s no enciende cuando antes si lo hacia aun con la falla. (/showthread.php?tid=24150)

Iphone 5s no enciende cuando antes si lo hacia aun con la falla. - Edgarsoloriobarragan - 07-02-19

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 5s 820-3292-A
Falla: No enciende.
Soluciones que NO funcionaron: Bateria, cambio de centro de carga, boton de power funciona.

Este teléfono sufrió una sobrecargar o se sobrecalento por que el usb al estar cargando el celular se juntaron los cables provocando un corto que calentó demasiado el celular pero aun lasí funcionaba una vez que se desarmo se probo continuidad entre los pines de la batería la cual no tenia con continuidad pero daba un valor de 103 y en otra ocasiones daba un valor de 850 el cual tenia una caída de 1 en 1 o de 2 en 2,  en otros dílas mas adelante retomando la misma medición esta dio a tierra entre sus pines de batería y todala la linea positiva daba a tierra pero no veo algún condensador con sobrecalentamiento o quedado o algún componente y ahora ya no enciende el celular lo cual antes si encendía y se podía utilizar pero se bajaba muy rápido la batería en cuestión de 8 horas ya estaba apagado el celular y el cargador original no lograba hacerlo encender hasta conectar otra lógica y cargar la batería.

Al usar el método de una batería con el multímetro para medir el consumo de mA este me da un consumo de 64.5 mA, Ahora mismo no me da continuidad a tierra entre sus pines que me recomiendan hacer, ya que no cuento con una pistola de calor para retirar integrados me gustaría dar un diagnostico que pueda ayudarme y llevar con un técnico que tenga la herramienta y ahorrar tiempo y dinero sobre el diagnostico.

Sin mas gracias a todos. Espero su ayuda y si necesitan de mas información hagan me saber.

Re: iphone 5s no enciende cuando antes si lo hacia aun con la falla. - monfren10 - 07-02-19

Hola, si no me equivoco, el 5s trae un trasistor de intercabio entre bateria y cargador, buscate el circuito por aca anda, en el foro, busca ese trasistor y fijate si llegan las tensiones a el y fijate si da las salidas, quizas por ahi venga el asunto, por el tipo de falla que describis. Saludos
PD vas a necesitar una estacion de aire si tenes que cambiarlo.

Re: iphone 5s no enciende cuando antes si lo hacia aun con la falla. - Edgarsoloriobarragan - 08-02-19

(07-02-19, 10:54 PM)monfren10 escribió: Hola, si no me equivoco, el 5s trae un trasistor de intercabio entre bateria y cargador, buscate el circuito por aca anda, en el foro, busca ese trasistor y fijate si llegan las tensiones a el y fijate si da las salidas, quizas por ahi venga el asunto, por el tipo de falla que describis. Saludos
PD vas a necesitar una estacion de aire si tenes que cambiarlo.

Se agradece el aporte de algo que no e revisado, lo checaré y veré como me va.