Foro Servicell
Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? (/showthread.php?tid=2398)

Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 22-05-16

Compañeros del foro como estan ? tengo un samsung s5 modelo g900m el cual me da una falla  de lcd ( no es que esta en negro sino aparece como todo rayado( como un televisor sin antena ) , el celular enciende perfectamenete y lo puedo conectar a la computadora y lo reconoce perfecto .
Lo primero me dije es el modulo lcd y probe 3 ( igual falla .)
lo segundo fue hacer mediciones tal cual el video de carlos ,  probe con el osciloscopio todos los filtros al cpu y esta ok 
medi capacitores , ninguno en corto .
Al medir los votajes en el conector del lcd :
vcc_3.0v  en el c906  esta ok
vcc 1.5v  en c921 esta ok 
Pero aca esta el problema el vddd 4.6v  en 920 no esta , el vss -4.4v  no esta ,   y el elavdd 7.0v tampoco esta .( todos marcan 0, algo Volt)
Volvi a chequear todos los capacitores , bobinas  que estan en el u900 )(convertidor dc-dc) nada en corto .
Entonces cheque voltajes del entrada al convertidor que son 2 en el  pin 12 y 16 (vph_pwr) y esta correcto me da 4.0 v voltaje de a bateria 
Perdon esto es importante que no lo comente el cpu calienta mucho , se observa en la fuente llega a 1 amp , luego reinicia y llega otra vez a 1 amp y asi esta que quema ( pero el equipo prende).
Bueno entonces  al no encontrar ningun corto , retiro el u900 (convertidor dc-dc), lo retire por supuesto le coloque el lcd lo prendi y el lcd totalmente apagado (claro no esta u900 )
PERO ACA MI DUDA PORQUE SIGUE CALENTANDO EL CPU, llega a 1 amp,luego baja a 250 mha, luego llega otra vez a 1 amp, ahi toco el cpu y esta que quema .
Por otro lado no pude poner otro convertidor porque no tengo otra placa de s5  por el momento .
Pero vuelvo a consultar si alguien le paso esa falla, si es normal que el cpu este asi, o realmente los  3 voltajes de salida del convertidor no estaban porque el cpu esta en corto .
Bueno disculpen si esta largo , pero queria que quede claro los chequeos.
gracias y cualquier idea es bienvenida 
saludos

Re:Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? - Reci Cel - 22-05-16

Yo solucione uno haciendo software, si el sistema esta mal puede provocar que caliente el micro.
ya hiciste eso?

Re:Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 22-05-16

Hola compañero eso probé antes de desarmarlo , ya que prendía y conectaba a la computadora ., igualmente los voltajes del convertidor los 3 necesarios no salen , por eso pienso que es algo de la placa ,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Re:Falla pantalla g900m (s5) alguna idea ? - Reci Cel - 22-05-16

Pues si, mirando el esquematico todo apunta a el u900, habria que cambiarlo y ver que pasa...