![]() |
|
Pantalla con lineas poca luz - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Pantalla con lineas poca luz (/showthread.php?tid=23916) |
Pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 14-01-19 Marca: Lg Numero de Modelo: E2306 Falla: Pantalla lineas y poca luz Soluciones que NO funcionaron: Hola buenos dias, me llego este lg del cual el esquemático que encontré deja mucho que desear ya que no me deja ver los componentes detallados Ya venia desarmado y se ve que cuando lo desarmaron levantaron filtros Le hice jumper a los filtros y ahora tiene imagen Pero se ve de esta manera Alguna sugerencia ? agradezco su tiempo ! Re: pantalla con lineas poca luz - jimbox - 14-01-19 (14-01-19, 05:48 PM)DixiSLabs escribió: Marca: Lg Re: pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 15-01-19 (14-01-19, 09:24 PM)jimbox escribió:(14-01-19, 05:48 PM)DixiSLabs escribió: Marca: Lg Con el celular prendido una punta a masa y la otra sobre los jumper para compara señales? , entendí bien ? Re: pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 15-01-19 (15-01-19, 03:28 PM)DixiSLabs escribió:(14-01-19, 09:24 PM)jimbox escribió:(14-01-19, 05:48 PM)DixiSLabs escribió: Marca: Lg Amarillo =1560 Rosa =1650 Rojo=1600 Verde=1570 Esas mediciones me dio Pantalla con lineas poca luz - Feniciooo - 16-01-19 Son muy altas las señales punta del multimetro roja a tierra y mide con la punta negra y cuentas que te dan las mediciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- Celular apagado y el multimetro en escala de diodos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 16-01-19 (16-01-19, 05:17 AM)Feniciooo escribió: Son muy altas las señales punta del multimetro roja a tierra y mide con la punta negra y cuentas que te dan las mediciones Amarillo=331 Rosa=336 Rojo=334 Verde=332 Esas mediciones me dio como me indicaste Pantalla con lineas poca luz - Feniciooo - 16-01-19 Parecen algo bajas mide si te da el mismo valor en los pines del conector cada una con su correspondiente pin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- No se ve muy bien las fotos como se ve la imagen exactamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 16-01-19 (16-01-19, 10:01 AM)Feniciooo escribió: Parecen algo bajas mide si te da el mismo valor en los pines del conector cada una con su correspondiente pin Perdón volví tomar todas las mediciones y sobre los las pistas que van para el procesador me da 283 en todas La imagen se ve oscura y no actualiza se ve abajo como si fuera transparente. Se ve como transparente la imagen, y los bordes de la pantalla oscuro, como si no iluminara bien el backlight Pantalla con lineas poca luz - Feniciooo - 16-01-19 hace probado otra pantalla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: pantalla con lineas poca luz - DixiSLabs - 16-01-19 (16-01-19, 04:29 PM)Feniciooo escribió: hace probado otra pantalla? No tengo display de este modelo, me incline por un tema de filtros por como estaba la placa, opinas que puede ser la pantalla ? Pantalla con lineas poca luz - Feniciooo - 16-01-19 Puede ser. Toma las mismas medidas en los filtros que están puestos. Aseguraté que los puentes no estén tocando tierra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |