Foro Servicell
Ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas (/showthread.php?tid=23866)

Ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - bruno.almeida - 09-01-19

Marca: iphone

Numero de Modelo: 6

Falla: sin sonido durante llamadas

Soluciones que NO funcionaron: cambiar u0900

¡Hola

El problema es que no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema, ya que es un problema con un iPhone 6 muy extraño, el sonido funciona en todo el sistema y el micrófono también, pero cuando recibo una llamada el mismo después de hacer clic en atender la vibración continúa incluso después de atender vibra 3 veces para y no tengo ni sonido ni sonido micrófono

ya he cambiado o u0900 y calienta una banda base más continua igual voltaje y parece ser normal

¿Alguna ayuda?

Re: ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - Absalon cb - 30-01-19

Buenas noches, tengo el mismo problema en iphone 6 plus, cual es la solucion?

por su atencion..

Re: ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - JesusBallesteros - 30-01-19

(09-01-19, 09:25 AM)bruno.almeida escribió: Marca: iphone

¡Hola

El problema es que no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema, ya que es un problema con un iPhone 6 muy extraño, el sonido funciona en todo el sistema y el micrófono también, pero cuando recibo una llamada el mismo después de hacer clic en atender la vibración continúa incluso después de atender vibra 3 veces para y no tengo ni sonido ni sonido micrófono

ya he cambiado o u0900 y calienta una banda base más continua igual voltaje y parece ser normal

¿Alguna ayuda?
Hola mira si el problema del audio viene cuando se realiza o se atiende una llamada es el u1601

Re: ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - Chuny PEREZ - 31-01-19

(30-01-19, 06:14 AM)JesusBallesteros escribió:
(09-01-19, 09:25 AM)bruno.almeida escribió: Marca: iphone

¡Hola

¿Alguna ayuda?
Hola mira si el problema del audio viene cuando se realiza o se atiende una llamada es el u1601
Mida los voltajes, guíese por el esquemático.
Alguno de los voltajes debe ser insuficiente o ausente, como en este video: 

Re: ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - Fabián Alvarado - 13-02-19

Hola, tuve la misma falla y era una línea con comunicación defectuosa entre el tristar el cpu cambie el tristar y solucioné la falla de sonido durante llamadas si quieren me escriben a mi número y les muestro las líneas que intervení al hacer el diagnóstico para que puedan revisar si las suyas también les falla lasí, +57 3222232007

Re: ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas - monfren10 - 13-02-19

(13-02-19, 09:37 PM)Fabián Alvarado escribió: Hola, tuve la misma falla y era una línea con comunicación defectuosa entre el tristar el cpu cambie el tristar y solucioné la falla de sonido durante llamadas si quieren me escriben a mi número y les muestro las líneas que intervení al hacer el diagnóstico para que puedan revisar si las suyas también les falla lasí, +57 3222232007

Colega, no es por nada, pero este lugar es un foro en el cual se comparten conocimientos, no me parece apropiado que usted pida lo contacten por whatsap o telefono, compartalo aqui como creo deberia ser. Saludos