![]() |
|
Iphone 6s no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6s no carga (/showthread.php?tid=23814) |
Iphone 6s no carga - chakal3k - 03-01-19 Marca: Iphone Numero de Modelo: 6s Falla: no carga Soluciones que NO funcionaron: cambie el U2 y sigue sin cargar Hola colegas, como estan, ayer me ingreso un 6s al taller, con problema de carga, verifique el pin de carga y esta perfecto, entonces decidi cambiar el U2 ya que es una falla comun en estos equipos y siempre los saco andando, el problema es que con este no funciona, sigue sin cargar nada de nada. Estuve viendo voltages y tengo 4.44v hasta antes del u2, probe en otra placa igual a esta y el voltage es de 5.12 aprox.. La verdad es que me perdi, ya que no se por donde seguir. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido!! SAludos!! Re: iphone 6s no carga - Tigre 41 - 04-01-19 Colega antes del U2 solo hay un condensador c4503, me refiero a que si hay una caída de tensión puede ser debido a que el condensador está en fuga levantalo(o revisa si carga y descarga) y ve si el voltaje se normaliza, si aun lasí persiste sigue apareciendo el mismo voltaje entonces retira el U2, si aun lasí sigue el mismo voltaje entonces seria el transistor que esta dañado el q4500, imagino si llegan los 5v en la entrada del transistor ya que si no no aparecerían los 4.4v que comentas, podrílas retírarlo o solo como prueba realizar un jumper de la entrada ala salida del transistor para ver si carga, ya si persiste la falla, en tu lugar revisaría a lado del U2 si no hay componentes a tierra, y revisaría linea por línea utilizando el diagrama, antes de cambiar u2 de cualquier iPhone te recomiendo simpre hacer la prueba de impedancia( resistencia) en escala de diodos (docktest) o la de corriente como muestra en muchos videos el colega Carlos quiceno ya que muchas veces pasa la prueba de escala de diodos Re: iphone 6s no carga - chakal3k - 04-01-19 (04-01-19, 02:28 AM)Tigre 41 escribió: Colega antes del U2 solo hay un condensador c4503, me refiero a que si hay una caída de tensión puede ser debido a que el condensador está en fuga levantalo(o revisa si carga y descarga) y ve si el voltaje se normaliza, si aun lasí persiste sigue apareciendo el mismo voltaje entonces retira el U2, si aun lasí sigue el mismo voltaje entonces seria el transistor que esta dañado el q4500, imagino si llegan los 5v en la entrada del transistor ya que si no no aparecerían los 4.4v que comentas, podrílas retírarlo o solo como prueba realizar un jumper de la entrada ala salida del transistor para ver si carga, ya si persiste la falla, en tu lugar revisaría a lado del U2 si no hay componentes a tierra, y revisaría linea por línea utilizando el diagrama, antes de cambiar u2 de cualquier iPhone te recomiendo simpre hacer la prueba de impedancia( resistencia) en escala de diodos (docktest) o la de corriente como muestra en muchos videos el colega Carlos quiceno ya que muchas veces pasa la prueba de escala de diodoscolega, ahora mismo pruebo lo que me indicas y posteo resultados ! Re: iphone 6s no carga - chakal3k - 04-01-19 Verifique todo lo que me marcaste colega y sigue igual... Alguna otra idea? Re: iphone 6s no carga - Tigre 41 - 04-01-19 Colega mi mejor recomendación sería que descargues el diagrama y revises linea por línea, ya que es complicado decirte que revisar exactamente sin tener el equipo en las manos para poder verlo, te podría decir retira o cambia tal ic, retira tal cosa etc.... Pero no hay nada como tu que lo tienes en las manos lo diagnostiques, ya que es mejor aprender a díagnosticar y no aprender solo soluciones, lasí podrás reparar cualquier falla, de cualquier manera aquí te dejo el diagrama para que lo descargues Re: iphone 6s no carga - DanielArredondo//MX - 19-01-19 Te recomendaría que hicieras puentes ya que aveces el voltaje está pero la corriente no está pasando, hace un puente solo para descartar que es por falla de corriente Iphone 6s no carga - ad3lin - 19-01-19 Q2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Iphone 6s no carga - binar1io - 19-01-19 Smigo esto es simple somo mira el recorrido de el voltaje.. y sigue esta imagen que subi.. se divide en 2 la carga ese es todo el circuito de carga de el iphone 6 no hay pele. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Re: iphone 6s no carga - binar1io - 20-01-19 (19-01-19, 11:02 PM)binar1io escribió: Smigo esto es simple somo mira el recorrido de el voltaje.. y sigue esta imagen que subi.. se divide en 2 la carga ese es todo el circuito de carga de el iphone 6 no hay pele. [IMG][/IMG]Disculpen me equivoque . XD aca un archivo pdf..
Iphone 6s- falla de Carga.pdf (Tamaño: 929.1 KB / Descargas: 186)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |